Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch

Nuevas imágenes de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch

Es el nuevo juego de rol de Level-5.
· · PS3 

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, el juego de rol de Level-5, ya disponible en Japón y que llegará a las PlayStation 3 occidentales a principios de 2013.

El juego es fruto de la colaboración entre Level-5 -Dark Chronicles, White Knight Story, Dragon Quest VIII y IX- y Studio Ghibli -El Viaje de Chihiro, la Princesa Mononoke o mi Vecino Totoro-, y se lanzó tras aparecer una primera entrega en Nintendo DS, que de momento no está prevista para Europa o Norteamérica.

Ni no Kuni llegará traducido al español.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 1/2/2013

De-mon · 19/04/2012 10:15
[img]http://media.vandalimg.com/m/12853/20124199629_6.jpg[/img]

Mejor que los dibujos animados.

Machacon · 19/04/2012 10:41
Preciosas como siempre. Contando los días (que son muchos) para su estreno por estos lares y en español¡¡.

isarico · 19/04/2012 10:43
¡Que larga se me está haciendo la espera!

Shinjitu · 19/04/2012 11:23
No hay traduccion, no hay euros ...

Fay Masters · 19/04/2012 11:25
Me encantan. Sin duda es mi juego más esperado.

PETER19933 · 19/04/2012 11:32
Shinjitu no se si lo pones por poner o no te as leido la noticia o yo que se pero ahi lo pone....Ni no Kuni llegará traducido al español.

_KoNiKo_ · 19/04/2012 11:54
El apartado artistico de este juego es una preciosidad! Esperandolo desde hace tiempo!!!

mmss · 19/04/2012 11:56
Arte.
Poco más que decir, salvo que tengo los nervios destrozados de esperarlo.

Dante__ · 19/04/2012 12:50
Joder es alucinante, creo que va a ser el primer juego de esta tematica que pueble mi estanteria, entra por los ojos de una manera descarada. Un saludo.

XxmorwullxX · 19/04/2012 13:59
dios, no puedo esperar a que salga, sin duda esta sera una de las pocas compras que haga este año *_____*

Spxion79 · 19/04/2012 14:08
Denominador común; verde y cielo azul. (sin acritud, ya sabéis que no me gusta).

manurnohara · 19/04/2012 14:12
[respuesta:12]Entonces, ¿Porque no haces mas que postear sobre el? A mi no me gustan muchos juegos y adivina ¿A que no me veras posteando sobre ellos?
[/respuesta]

kotepikabea · 19/04/2012 14:12
Ya, ya te hemos leído que no te gusta...

Pues si no te gusta no se que haces entrando una y otra vez a este post.

Puedo llegar a entender que el día en que se anunció el juego para Europa (y ya ha llovido desde entonces) dieses tu opinión. Pero que a día de hoy sigas echando mierda sobre el juego con tu excusa de "no me gusta"....

Creo que tu profesión de vendedor de Kinect por los foros se te da mejor.

[respuesta:5]El juego va a venir subtitulado al castellano.[/respuesta]

Spxion79 · 19/04/2012 14:24
[respuesta:13]Pues porque me gusta dar mi opinión, por eso mismo. Y a mi que mas me da lo que hagas por el foro, no serías ni el primero ni el último que entra a decir que tal juego no le gusta, yo lo veo a diario, en todos los post de todos los juegos, para eso sigue siendo un foro de opinión de un hobby que nos gusta a todos.  Podría seguir entrando a despotricar sobre el juego a diario si quisiera y estar en mi derecho, hay montones de juegos de ps3 o xbox360 (por no decir millones XD) que no entro ni a decir nada bueno ni nada malo porque ni me van ni me vienen, pero con este pienso que se lo merece por repetir una vez las la típica, no, lo siguiente, aventura de rol japones, tirando de convencionalismos y recursos fáciles. Y por supuesto bajo mi experiencia acumulada del género y ganas de transmitirlo.
[/respuesta]

[respuesta:14]Mi opinión real ya la di una vez, el resto de 4 o 5 réplicas fue para responder a quienes directamente me responden, como tu ahora, ves que fácil?. Y en cuanto a Kinect, ve a un psicólogo que yo no lo he nombrado.
[/respuesta]

manurnohara · 19/04/2012 14:29
[respuesta:15]Entonces sobrentiendo que entras en todos los post de juegos que no te gustan para decirlo, ¿No? Ya respondo yo. No, solo en el de este, basicamente porque eres un niñato resentido, que como ve que la gente critica su querido Kinect, hace lo mismo cual infante de guarderia. 33 años gastas, ver para creer, flipante!

Ya sabes, como tengas que entrar para opinar si te gustan o no, en cada post, de cada juego que salga al mercado, te van ha faltar horas al dia para completar tu faena en Vandal.
[/respuesta]

[quote]pero con este pienso que se lo merece por repetir una vez las la típica, no, lo siguiente, aventura de rol japones, tirando de convencionalismos y recursos fáciles. Y por supuesto bajo mi experiencia acumulada del género y ganas de transmitirlo.[/quote]

AHHH!!!! ¿Pero ya lo has jugado para poder decir estas barrabasadas? O bien ¿Lo dices de oidas?

Sobre tu experiencia acumulada, te la puedes ahorrar y las ganas de trasmitirla.....no me hagas reir, dudo mucho que nadie en el foro valore tu opinion sesgada y fanatica. Mejor guardatela para ti o al menos no a repitas cual loro. Ya sabes con una vez basta, no nos aburras.

Cuervo · 19/04/2012 14:33
Pintaza!!! Uno de mis esperados.

Universal_Migrator · 19/04/2012 14:38
[para PeroPero][quote]Denominador común; verde y cielo azul. (sin acritud, ya sabéis que no me gusta).[/quote]

No entiendo el comentario/critica.

Primero:
[secreto]
[img]http://cache.gawkerassets.com/assets/images/9/2009/06/halodesktop.jpg[/img]
[img]http://www.bungie.net/images/Games/Halo3/Screenshots/Halo3_MP_Isolation_1st-02.jpg[/img]
[img]http://www.gamershell.com/static/screenshots/338/9840_full.jpg[/img]
[/secreto]

Que si, que Halo tiene escenarios mas variados que verdes y de cielo azul... pero... acaso has jugado Ni no Kuni? Acaso has visto todos sus escenarios? Acaso no hay porrones de juegazos verdes y de cielo azul? Es como quien critica a GOW porque es gris, de cielo gris, de personajes grises y todo gris... pero eh! este mola, eh? que es de pegar tiros!!

Y segundo, lo mas grave... acaso importa que sea un happy-eco-rpg? Las pelis de Ghibli supongo que te parecerán casi todas una enorme mierda pro-ecologista con tanto cielo azul. Es mas, tu cuando hace sol que haces, te quedas en casa encerrado no vaya a ser que te de una sobredosis de azul y verde?

Puedo entender que no te atraiga el juego, pero lo de azul y verde me ha matao tio!!  :jaja:

[/para]

Spxion79 · 19/04/2012 15:07
[respuesta:16]En todos no, pero si que miro por encima muchas noticias que tampoco es que salgan taaaaaaaaaantas al dia, 5 de media? (hay dias que salen 20, pero otras apenas nada)  solo hay que pinchar en las que mas te interese por que te gusta o por que pienses que no te va a gustar para dejar tu opinión, y si, en todos los post que puedas encontraras gente que entra para decir que no le gusta, de forma sutil, directa, o con indiferencia.

Y tu en su salsa, que si niñato, edad, kinect.. madre mía como lo llevas. Te he dicho algo yo de ti? Te crees mejor por decir esas cosas?

En cuanto al juego en sí como si no hubiera material por internet para saber todo lo que hay que saber del juego.

Y sobre mi experiencia no tienes ni pajodera idea, no solo ignorancia, si no también una falta de respeto, es pero hasta posible que haya jugado a mas juegos de rol japonés que tu (en esta generación seguramente no, ya estoy escarmentado de tanta mierda).
[/respuesta]

[respuesta:18]Todos los juegos pueden usar un color que predomina sobre los demás, xD pero yo me refería sobre todo a la belleza de los paisajes como recurso facil, y por supuesto (a quien coño no le gusta un paisaje bonito) a mi no me venden un juego por ello. También va muy unido a la estética manga y una forma de jugar para nada acorde a mis gustos, y eso es lo que vengo a decir. "arbol, planta, vegetación, nenes mangas, y cielo de ensueños", ufff, enserio no habéis jugado ya a este tipo de juegos, si hasta los combates se ven mierders... joder si los japoneses han pasado de esta "belleza" por dios! XD.
[/respuesta]

Edito: de esta generación:

[img]http://dualanalog.com/sites/default/files/Eternal%20Sonata.jpg[/img]

[img]http://www.ursalia.com/reviews/eternal-sonata2.jpg[/img]

[img]http://xbox360media.gamespy.com/xbox360/image/article/734/734510/eternal-sonata--20060922000027696.jpg[/img]

[img]http://s.libertaddigital.com/fotos/noticias/star-ocean-last-hope-international-121009.jpg[/img]

[img]http://www.cwgsy.net/private/juganawt/BD1.jpg[/img]

Universal_Migrator · 19/04/2012 15:17
[respuesta:19]Ostras!! Cambia en tu replica por "protas malotes que sueltan tacos", "violencia y sangre" y "shooters" y vale igual. Cuantos shooters hay de marines forzudos, que sueltan chascarrillos baratos y revientan cabezas? Que ojo, a mi me encantan olos shooters, pero tu argumento podria ser el mismo. O el de vender juegos flipados para Kinect haciendote creer que te vas a sentir Goku, o los de familia superchupiguay que adora el color blanco (Wii, Move y Kinect por igual), o los Racers en plan malote amo del tuning... sera por topicos en el mundillo!!!

Sea como sea...te daria la razon si no fuese porque precisamente esta generacion, de JRPGS no va sobrada... He jugado muchos JRPGs y al menos para mi (y supongo que para muchos) este juego parece único y creo que va mas alla de esos que muestras. Amen de que adoro casi todas las pelis de Ghibli... :muac:
[/respuesta]

Spxion79 · 19/04/2012 15:52
[respuesta:20]A mi es que el rollo este que se gastan los japos con el rol ya no lo aguanto, hay videos de horas de este juego, lo pongo a ver que tal, llegar a los combates y pensar "dios que asco!" y no poder seguir viéndolo (por que ya he pasado por muchos juegos similares, porque joder, digan lo que digan este juego no innova, ni inventa, ni nada, encima de si ya no me gusta el género...).

Ghibli, como compañía es de anime principalmente, y admiro su trabajo, tanto que tengo compradas varias de sus películas, también hay varias que no me gustan, of course, pero he sido muy muy otaku, soy una enciclopedia humana sobre ello XD, vamos que no es por desprestigiar y se de lo que hablo, aparte que me considero cinéfilo en general (de ir al cine religiosamente como una droga) y entrando a muchas páginas webs dedicadas a ello.

Otros por supuesto que odien Kinect, shooters, carreras, deportes, etc... entrarán en muchas ocasiones en sus respectivos post a compartir su opinión al respecto, esto son las reglas del juego de un foro.
[/respuesta]

Peter Lorre · 19/04/2012 16:10
Anda que comparar esa basura porcelanosa del Star Ocean con el acabado gráfico de Ninokuni...es como comparar un shonen chustero con una película de Ghibli.

Universal_Migrator · 19/04/2012 16:13
[respuesta:21]Si mientras se opine con respeto y sin inventar no pasa nada... aunque sinceramente, vea un sinsentido criticar algo que no te gusta en todos los posts del juego. A mi no me gusta wii y por tanto, tengo cero interés en meterme en sus posts y decir alli que no me gusta. Algo parecido con Kinect (salvo cuando se habla de algún juego que SI me gusta).

No se, es una actitud que cada dia se ve mas en el foro y que carece de sentido alguno. No es no poder dar una opinion, es decir que algo no te gusta mas veces incluso que cuando un juego si te gusta. Masoquismo? Si tan poco te atrae algo, porque meterse en todos y cada uno de los posts relaccionados con ello? U os sobra tiempo o sois masocas, XD

Y el juego destila el estilo Ghibli 100%. No se si sabes que han currado en el, por eso lo decía.
[/respuesta]

Edy · 19/04/2012 18:03
Porque la gente que lo hace se aburre y quiere llamar la atencion, simple y llanamente. Este juego es una obra maestra (como todo lo que hace Level5) y este es de los que me encantaria que saliera para todas las plataformas, o por lo menos en 360 y PS3.

dayku · 19/04/2012 18:25
Pues se siente ya que únicamente saldrá para PS3 :DDD

Nyancat · 19/04/2012 19:30
Pensé que el juego sería de corte medieval-fantástico, pero parece que no.... bueno, sigue siendo un juego que me gustaría probar, siendo de level-5 y artísticamente de Studio Ghibli, no creo que salga nada malo.

Bio Fruit · 19/04/2012 20:49
En Born to player, explican que en el juego destacan las impresionantes animaciones, que como siempre nos regala Studio Ghibli, y que en el juego se han reproducido a la perfección. Utiliza el motor de gráficos cel-shaded que reproduce animaciones en tiempo real con alta calidad.

Si tanto los oersonajes como los fondos, son dibujos poligonales 3D, y no sprites o bitmaps HD, como pensaba, el apartado gráfico es realmente bueno, ya que parece una pelicula de dibujos animado clásico, hecha con dibujado plano. Quizás a los gráficos poligonales y a cel shading, le hace falta ser todavía, pulido, para ir acercándose a los dibujos de sprites o bitmaps, planos, pero en este juego, y tal vez en One Piece, han mejorado bastante desde los primeros juegos, como Jet Set Radio, Viewtiful Joe y Okami.

Dekte · 19/04/2012 22:01
Bonito es poco. Además ando un poco corto en la PS3 de cosas que poder compartir con la familia.

Kishin_Oberon · 19/04/2012 22:45
Muy bonito,mira que los diseños de los personajes no me gustan,pero hay que mirarlo como un englobamiento de todas sus virtudes,y una de ellas,que si que me atrae es la musica,de 10.

fly_duff · 19/04/2012 23:16
Es de lo mas bonito que he visto en un videojuego, por eso ya me lo han vendido. Espero que la jugabilidad este a la altura :)

Dr_Ivanet · 20/04/2012 02:11
Qué tormento de espera. Qué cosa tan maravillosa, aún sin haberlo probado. Sabiendo que Miyazaki está de por medio, y viendo el apartado gráfico/artístico mediante fotos y vídeos...

Un deleite sensorial sin duda. Qué pelotazo señores  :eek: