Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Inversion

Nuevas imágenes de Inversion

Llega el 8 de junio a las tiendas.
· · X360 PS3 

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Inversion, su nuevo juego de acción en tercera persona en el que tendremos el poder de controlar la gravedad, interactuando con los objetos para atacar a los enemigos o modificar el escenario.

El juego combina el uso de estos poderes gravitatorios con un sistema de acción en tercera persona usando coberturas. Llegará a las tiendas el 8 de junio a Xbox 360 y PlayStation 3, después de un retraso respecto a su fecha de lanzamiento original, previsto para febrero.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 13/7/2012
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 13/7/2012

Satokon · 18/04/2012 16:08
Este juego pinta bastante original, quiza no sea revolucionario total pero parece muy divertido, el caso es que pensaba que estaba cancelado ya. Me alegra saber que sigue adelante.

Weldboy · 18/04/2012 17:04
coño las balas son pentagonales jaja.(imagen 2)

roxas27 · 18/04/2012 18:05
La idea es original. Es una pena que no saliera hace... unos 3 o 2 años. Si hubiera salido en esas fechas, me lo hubiera comprado.
Modo ahorrador para diciembre: ON

War-Greymon · 18/04/2012 18:44
la verdad que no veo a este juego,siempre en e laire y siempre usar la gravedad ,no me veo jugandolo

licomotion · 18/04/2012 21:00
graficamente es horroroso!!

MAX360 · 18/04/2012 21:51
La verdad que no me llama TANTO la atención... habrá que verlo mas adelante y en movimiento... porque en las fotos, gráficamente luce RARO.

MAX360 · 18/04/2012 21:51
Weldboy... TENES RAZON!!!!, jajajajajajaja

Redrick_Schuhart · 18/04/2012 22:28
Mola mil.

Spxion79 · 18/04/2012 23:12
A mi es que este tipo de juegos me recuerda a esos que intentan ser algo y se quedan en... poco o nada por decirlo de alguna manera, tipo esos dos juegos de Capcom que pasaron sin pena ni gloria, cuyos nombres ni recuerdo ahora, uno con un cohete a la espalda XD y otro de una cuerda/látigo... otros como Splatterhouse... y se que alguno mas... pero ahora de memoria es dificil.

Edito: mi teclado a veces se come letras xD.

clarpia · 18/04/2012 23:23
Uala! Que bueno! Me gusta

Shhhk · 18/04/2012 23:39
pues los gráficos y paleta de colores no difieren mucho de los del gears....

MAX360 · 18/04/2012 23:46
[respuesta:12]Los veo MUY LEJOS de lo que fue GOW3 al menos... si puede ser parecido a alguno de sus antecesores... pero a 2012???????????????????...[/respuesta]

alex1907wiki · 19/04/2012 03:09
vaya mojón no?

cervantes_pkt · 19/04/2012 07:58
jajjajajajaj  tiene gracia que los jugadores de consola critiqueis los graficos de este juego y luego digais que no merece la pena comprar un buen pc porque segun vosotros lo que mas importa es la jugabilidad!!!!!!    

Spxion79 · 19/04/2012 13:09
[respuesta:15]Hay muchas mas cosas que potencia gráfica, como el diseño artístico: fases, personajes, armas (caso de tener), poderes (caso de tener), el desarrollo de las fases, lo que aporta al género, la curva de la dificultad, guion, banda sonora, y el conjunto de todo eso (y mas cosas que me dejo) que se transmite en carisma, que normalmente suele ser personal e intransferible (allá cada cual que se deje manipular o convencer) pero que en muchos casos coincide en el colectivo de las masas, pues difícilmente un juego malo va a triunfar en ventas.
[/respuesta]

MAX360 · 19/04/2012 17:53
cervantes_pkt.... me parece que estás mezclando manzanas con naranjas... estamos criticando que tenga gráficos tirando a MEDIOCRES por tratarse de un juego de estos tiempos... NADIE DIJO (o al menos yo no lo dije) que vaya a ser un MAL JUEGO solo por eso... critíco los gráficos simplemente...

Hay EXCELENTES juegos que poco tienen de punteros a nivel técnico, y hay maravillas gráficas que no atrapan ni un poco...

miguelnnike · 20/04/2012 00:22
no se de que va, pero ni me interesa,es una mierda.

_KoNiKo_ · 20/04/2012 01:03
[respuesta:4]"La idea es orginial" ??? Fracture es tu amigo
[/respuesta]

JulioPoky · 20/04/2012 09:18
Eso mismo iba a decir yo, es muy parecido a Fracture!