Ni no Kuni: Wrath of the White Witch tendrá mejoras en Occidente; habrá secuela si tiene éxito

Llegará traducido a principios de 2013.
Ni no Kuni: Wrath of the White Witch tendrá mejoras en Occidente; habrá secuela si tiene éxito
·

Las versiones europea y norteamericana de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch incluirán novedades respecto al lanzamiento original japonés, según ha confirmado Akihiro Hino, presidente de Level-5.

"No podemos dar detalles ahora mismo, pero es posible que aparezcan nuevas criaturas en la versión internacional así como nuevo contenido descargable".

"Estamos planeando otras mejoras para esa versión, estamos planeando esto internamente y con Namco Bandai así que no podemos anunciar nada todavía".

PUBLICIDAD

"Ni no Kuni será un representante del JRPG por la calidad que ofrece. Es muy japonés, aunque no sigue necesariamente la fórmula de pasados JRPG. En ese sentido, mantiene el aroma japonés pero es un nuevo tipo de RPG, o un nuevo tipo de juego".

Además, Hino ha insinuado que Level-5 y Studio Ghbili podrían considerar una secuela si el juego funciona bien en ventas en Occidente. Hino confía en su éxito considerando el pasado de Level-5 en estos territorios.

Además, se ha confirmado que el retraso en el lanzamiento occidental se debe a la traducción, que ha llevado tiempo ya que el juego incluye un millón de palabras.

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch se lanzará en PlayStation 3 a principios de 2013, traducido al castellano.

Ramón Varela

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir