Nuevos detalles de Dark Souls: Prepare to Die

Podremos jugar como el caballero Artorias.
Nuevos detalles de Dark Souls: Prepare to Die
·

Namco Bandai ha dado nuevos detalles de la versión de PC de Dark Souls.

Hidetaka Miyazaki, director de Demon's Souls y de Dark Souls, ha dicho que el juego será principalmente >una conversión directa de consola a PC. Habrá entre tres y cuatro nuevos niveles, cuatro nuevos jefes, un nuevo nivel para PvP (jugador contra jugador), y una serie de nuevos personajes no controlables. Además, los nuevos jefes también nos darán nuevas piezas de equipo.

También ha dicho que en From Software están avisados de los problemas con la tasa de imágenes por segundo que sufre el juego, especialmente en Blight Town, aunque no pudo comentar si esto se solucionará en PC, ya que esta versión está todavía entre el 70 y el 80% de su desarrollo.

Otro dato que ha comentado, es que la conversión de los controles con mando a teclado y ratón está resultando bastante difícil, aunque recomienda jugar con mando. Finalmente, en cierta sección del nuevo contenido podremos viajar al pasado y jugar como Artorias, un personaje que nunca apareció en Dark Souls pero del que sí oímos hablar.

Sin confirmación de su posible llegada a consolas

Todo este nuevo contenido no se sabe si llegará a consolas, ya que Miyazaki no ha podido decir nada al respecto. Eso sí, en PC no van a permitir el uso de ningún tipo de mods. Dark Souls: Prepare to Die Edition se lanzará el 24 de agosto en Games for Windows, aunque no se sabe si llegará a Steam.
Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dark Souls: Prepare to Die Edition

Dark Souls: Prepare to Die Edition es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La versión mejorada y ampliada de uno de los juegos más importantes de la historia, la desafiante aventura que marcó un antes y un después en el género y en el mundo de los videojuegos, que llegaba por primera vez a ordenador, y que incluye la expansión Artorias of the Abyss y la Arena de PVP, entre otras mejoras y añadidos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir