Soul Calibur para iPhone añade un modo multijugador

Pero solo a través de Bluetooth, no online.
Soul Calibur para iPhone añade un modo multijugador
·

El pasado mes de enero salía SoulCalibur para iPhone, una versión para teléfonos móviles del clásico de Dreamcast, coincidiendo con el lanzamiento a principios de febrero de SOULCALIBUR V para PlayStation 3 y Xbox 360.

Esta adaptación del primer -segundo, si se cuenta Soul Edge- juego de la serie Soul Calibur tenía una gran carencia: la ausencia de un modo multijugador. Mediante una actualización, Namco Bandai ha solucionado parcialmente este problema, al añadir un modo para dos jugadores, pero no a través de la red, sino únicamente por Bluetooth.

Los usuarios podrán jugar contra otro amigo usando esta conectividad de sus teléfonos móviles, pero no a través de WiFi o 3G, lo que hace que este modo no pueda ser disfrutado por los usuarios de iPod Touch, que carece de conectividad Bluetooth.

Por el momento no se sabe si la compañía planea ampliar el soporte del modo multijugador y convertirlo en un verdadero modo online que permita jugar a través de Internet. Para celebrar esta actualización, han bajado el precio del juego a 9,99 euros.

Enlaces Relacionados:

Más sobre SoulCalibur

SOULCALIBUR para iPhone es la adaptación del exitoso juego de lucha de Dreamcast, que se convirtió en su momento en uno de los juegos más aclamados de todos los tiempos. Esta adaptación cuenta con 19 personajes diferentes, y exige tener un iPhone 4 o superior, un iPad 2 o superior, y un iPod Touch de cuarta generación o posteriores. Adapta los controles del original a la pantalla táctil, e incluye numerosos modos de juego, desde Arcade a Time Attack, pasando por supervivencia o el nuevo "Extra survival".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir