Abierta la página oficial de Port Royale 3: Pirates & Merchants

Un juego de estrategia que llegará en septiembre.
Abierta la página oficial de Port Royale 3: Pirates & Merchants
·

Kalypso Media ha lanzado la página web oficial de Port Royale 3: Pirates & Merchants, su próximo juego multiplataforma de construcción de imperios.

El espacio web incorpora pantallas, vídeos, noticias e información del juego. Koch Media distribuirá en España Port Royale 3: Piratas & Merchants el próximo 7 de septiembre en consolas y en formato PC.

En Port Royale 3: Pirates & Merchants los jugadores se embarcarán en una aventura en el Caribe durante el turbulento siglo XVII, donde el poder naval de España, Inglaterra, Francia y Holanda lucha por la supremacía de las colonias.

La campaña consta de 2 caminos distintos que deberá seguir el joven protagonista: el camino aventurero y el de comerciante.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Port Royale 3: Pirates & Merchants

Nos encontramos ante un título de estrategia y gestión para PC donde solo tendremos un objetivo: enriquecernos todo lo que podamos. Para alcanzar esta meta, podremos recurrir al comercio entre los distintos puertos del juego, dedicarnos al pillaje o incluso realizar una combinación de ambos estilos de juego. Si optamos por la vía honrada tenemos que saber que la ley de la oferta y la demanda es la clave para alcanzar el éxito.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir