Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Una Kitana de carne y hueso se deja ver en el nuevo tráiler de Mortal Kombat

Una Kitana de carne y hueso se deja ver en el nuevo tráiler de Mortal Kombat

Llegará a PS Vita el 4 de mayo.
· · PSVITA 

Warner Bros ha distribuido un nuevo tráiler de Mortal Kombat para PlayStation Vita.

Se trata de la versión extendida del vídeo que pudimos ver hace unos días en donde se muestra a una Kitana de carne y hueso, por lo que en esta ocasión podremos contemplar también algunas secuencias de la jugabilidad del título.

Mortal Kombat llegará a PlayStation Vita el próximo 4 de mayo e incluye todo el contenido del original y añade una nueva Torre de Desafío con 150 misiones nuevas, así como la posibilidad de realizar fatalities con la pantalla táctil.

Una Kitana de carne y hueso se deja ver en el nuevo tráiler de Mortal Kombat para PS Vita.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Lucha · Lanzamiento: 4/5/2012

UltimateGranKami · 12/04/2012 17:47
A mi así me da gusto comprarme un juego, con mucho contenido que exprimir, una de las razones por las que compro videojuegos (la de horas que me cunden por el precio que tienen)

Juach · 12/04/2012 18:00
bueno bueno ;)

zero-luz · 12/04/2012 18:09
COMO PARA PARTIRLA CON LA UÑA ESA KITANA

Dark_Hades · 12/04/2012 18:10
Melafo!!!!

cervantes_pkt · 12/04/2012 18:28
yo le dejaria que me hiciera un fatality a este bombon XD

Rylow · 12/04/2012 18:43
Esta muy Guapo el Comercial, espero ver de este otros, como de Liu Kang! Seria bastante genial.

Darkyasa · 12/04/2012 18:59
yo kiero pelear con esa en la cama xd

SAM_System_ · 12/04/2012 19:08
Monos salidos, monos salidos everywhere.  :cuidado:

Esta chica ya salió en su día junto con otras dos vestidas de Mileena y Sonya en plena promoción de MK9, así que es muy probable que aparezcan spots similares.

MaNeLiYo · 12/04/2012 19:14
Este juego me encanta,lastima que 3DS no tenga su version o una version para ella,un saludo ;)

siht1 · 12/04/2012 19:28
Buena jaca.

Dieguriel · 12/04/2012 19:54
Es la misma actriz del trailer de Kitana antiguo xd

Pentium · 12/04/2012 21:04
Este tráiler me hace pensar que podría haber una nueva peli de Mortal Kombat dentro de poco. Más ahora que la saga le pertenece a Warner...

Invoke · 12/04/2012 21:25
Tetas   15 segundos de gameplay : El trailer perfecto. xDDDDDDD!

solidsnake18 · 12/04/2012 22:48
[respuesta:14]Ya se confirmó hace tiempo, cuando sacaron el juego en PS3 y 360, se realizó una serie a través de Youtube en la que contaba la historia de cada personaje, en principio era eso, solamente una serie, pero dejaron de emitirla por el hecho de hacer una pelicula(ya que la calidad de la serie era cojonuda) con actores como Michael Jai White(el puto amo) como Jax :D por si no sabes quien es...
[video:http://www.youtube.com/watch?v=7JVKMujMDu4&feature=related]

[/respuesta]

alexorbh7 · 12/04/2012 22:55
Ai mai! Ai mai! Merengue Merengue!

raulin · 12/04/2012 23:24
Por dios  donde an dejados los brutalities

Pentium · 13/04/2012 00:21
[respuesta:16]Muchas gracias por la info, sabía que estaba la serie, pero no que haya una peli confirmada. Lo poco que vi de la serie no me acabó de enganchar :S[/respuesta]

oskitar69 · 13/04/2012 09:33
leche leche merengada.. y por detras chocolatada.

Eva_Green · 13/04/2012 15:10
Nunca he sido fan de los juegos de lucha, pero el anuncio esta muy guapo eso si.

geru1 · 13/04/2012 17:16
ouu con la kitanita esta k 2 melones