Mañana llega la actualización 1.2 para Star Wars: The Old Republic

También habrá mantenimiento de los servidores.
Mañana llega la actualización 1.2 para Star Wars: The Old Republic
·

El juego multijugador masivo online para PC de BioWare Star Wars: The Old Republic recibirá mañana una actualización, denominada 1.2 o Legacy que incluirá varias novedades y mejoras, según podemos leer en el foro del mismo.

De la inmensa lista que podéis encontrar en el enlace, las más destacables son la inclusión de un nuevo jefe de nivel 50, el sistema Legacy, que permite vincular personajes a través de un árbol genealógico, y "ranked Warzones", o Zonas de Guerra igualadas.

Junto con esta actualización, se producirá un mantenimiento de los servidores desde las 7 de la mañana a las 3 de la tarde hora española de ese mismo día. BioWare advierte que aunque no esperan que haya incidencias, estos horarios podrían ser modificados sin previo aviso.

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir