Origin confirma Crysis 3; se presentará en los próximos días

El juego había sido rumoreado esta mañana.
Origin confirma Crysis 3; se presentará en los próximos días
·

Si hace unos minutos aparecía el rumor, Origin ha confirmado que el nuevo juego de Crytek, que se mostrará en exclusiva en el próximo número de Game Reactor, es Crysis 3.

El servicio de distribución digital de Electronic Arts contiene información de una edición limitada de esta secuela, que no ha sido anunciada oficialmente aún. Es difícil apreciar los detalles en la imagen, pero parece que el entorno urbano aún se mantiene con más importancia a la jungla y armas como un arco, que aparece en la carátula.

El juego se debería anunciar en los próximos días, según Cevat Yerli, presidente de Crytek.

Ramón Varela

Más sobre Crysis 3

Portada Crysis 3
Crysis 3 PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 21/2/2013 · Género: Acción / Shooter
Análisis Crysis 3
Todos los juegos de Crysis
Requisitos Crysis 3
Crysis 3 para PC vuelve a Nueva York tras los sucesos de la segunda entrega para presentarnos una "gran manzana" muy cambiada, en la que la cuarentena impuesta ha hecho que las calles de Manhattan se llenen de vegetación, como en una selva. En este singular escenario, y ayudados por nuestro nanotraje, tendremos que hacer frente a los enemigos alienígenas, con más libertad de movimiento que en la segunda parte y con nuevas opciones multijugador, entre ellas el modo Hunter, todo un homenaje a la película Depredador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir