Nuevos detalles sobre Halo 4

Nuevos detalles sobre Halo 4

Nueva información de los modos campaña y multijugador.
Juan A. Rubio · 12:00 11/4/2012 · X360 

Más y más detalles van saliendo a la luz sobre el nuevo juego de Halo, cuyas opciones multijugador os comentamos hace unos días.

Ahora sabemos que este modo tiene vínculos directos con la historia principal, ya que la nave UNSC Infinity no sólo aparecerá online, sino que será parte del modo campaña. También conocemos el nombre de dos mapas: Wraparound y Warhouse, que aparecen en el primer tráiler del juego en sí.

El modos ‘Spartan Ops’, similar a las ‘Spec Ops’ de Call of Duty será actualizado semanal y gratuitamente, ofreciendo misiones nuevas que nos relatarán una historia al nivel de la del modo campaña. Ambos modos incluirán la posibilidad de unirnos a partidas ya comenzadas, y los progresos serán compatibles y contínuos entre ambos modos.

En lo que respecta al modo campaña, la historia tendrá lugar cuatro años después de Halo 3, y explorará la relación entre el Jefe Maestro y Cortana, aunque el retorno de aquél será el punto principal. Los enemigos de turno serán anunciados próximamente, aunque 343 promete que colaborarán entre ellos haciendo uso de una inteligencia artificial nunca vista antes.

El juego llegará a lo largo de este año a Xbox 360.

Se muestra por primera vez en movimiento.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 6/11/2012

Vídeos Relacionados: