Bulletstorm 2 estuvo en desarrollo, pero Epic lo canceló

People Can Fly trabaja ahora en otro proyecto.
Bulletstorm 2 estuvo en desarrollo, pero Epic lo canceló
·

Epic ha desvelado que Bulletstorm 2 estuvo en desarrollo hace meses. Mike Capps, presidente de la compañía, comentó que el desarrollo inicial de la secuela comenzó en People Can Fly -el estudio responsable del juego-, pero Epic decidió que no era el juego correcto para el equipo.

"Pensamos mucho sobre una secuela, hicimos algo de desarrollo, pero encontramos un proyecto que creímos que era mejor para People Can Fly. No lo hemos anunciado aún, pero lo haremos pronto".

"Creo que Bulletstorm fue un éxito de crítica, y pienso que los chicos se divirtieron mucho haciendo algo nuevo. Desde un punto de vista de las ventas, fueron buenas, pero no sorprendentes. Creo que EA esperaba que lo hiciésemos mejor".

Según Capps, las ventas del juego fueron dañadas por la piratería en PC, además de "no ser la mejor adaptación a ordenadores".

"Me gustaría volver a Bulletstorm. Creo que hay más que hacer con el juego. Al final quería más. Me gustaría ver otro proyecto, pero ahora mismo no tenemos nada de que hablar".

Ramón Varela

Más sobre Bulletstorm

Portada Bulletstorm
Bulletstorm PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 25/2/2011 · Género: Shooter / Acción
Análisis Bulletstorm
Todos los juegos de Bulletstorm

Bulletstorm es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por People Can Fly y Epic Games, y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en febrero de 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Conocido por su acción intensa y su estilo exagerado, Bulletstorm lleva a los jugadores a una frenética aventura llena de combates innovadores, humor negro y una cantidad impresionante de formas creativas de derrotar a los enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir