Star Wars: The Old Republic recibirá un sistema “más robusto” de transferencia de servidores

Ya sobrepasa 1.700.000 jugadores
Star Wars: The Old Republic recibirá un sistema “más robusto” de transferencia de servidores
·

La cantidad de jugadores que se acumulan en los servidores de Star Wars: The Old Republic ha hecho que los servidores empiecen a estar demasiado poblados y muchos aficionados han comenzado a solicitar la posibilidad de transferir sus personajes entre servidores de una manera accesible. Un portavoz de BioWare en la PAX East (Penny Arcade Expo) ha confirmado que están trabajando en un sistema de transferencia de personajes que facilite el cambio de servidor.

Star Wars: The Old Republic no es sólo el juego más caro de la historia, sino uno de los MMO más populares en la actualidad. Con las novedades incluidas en el parche 1.2 habrá una primera etapa en este sistema, pero de acuerdo con BioWare trabajarán para que sea "más robusto". Llegado el momento, se espera que los jugadores también puedan transferir su personaje a un servidor público de pruebas.

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir