Eidos retira un anuncio SMS de Commandos 2

·

Según informan fuentes británicas, Eidos se ha visto obligada a retirar una campaña de publicidad de Commandos 2 mediante mensajes SMS, en el que decía: "Por favor, acude a tu centro local de reclutamiento inmediatamente para tu segundo servicio. Commandos 2 en PC, más real que la vida real - a la venta hoy".

Las quejas contra el mensaje no tardaron, explicando que causaba miedo y confusión. Finalmente, Eidos paró esta campaña publicitaria. Commandos 2 ha salido hace un par de meses en PC, y saldrá próximamente para PS2, y bien entrado el año 2002 para Xbox.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Commandos 2: Men of Courage

Commandos 2: Men of Courage es un videojuego de táctica en tiempo real desarrollado por Pyro Studios y lanzado en 2001. Representa una significativa evolución respecto a su predecesor, Commandos: Behind Enemy Lines, tanto en términos de jugabilidad como de gráficos. Ambientado durante la Segunda Guerra Mundial, el juego reta a los jugadores a liderar un grupo de élite de comandos detrás de las líneas enemigas para completar una serie de misiones críticas que incluyen sabotaje, rescate y asesinato, entre otras operaciones encubiertas.

Ofertas

Flecha subir