Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Kaz Hirai revelará la estrategia de Sony para el futuro la próxima semana

Kaz Hirai revelará la estrategia de Sony para el futuro la próxima semana

Toma la palabra como presidente de la compañía.
· · PSP PS3 PSVITA 

Kazuo Hirai, director ejecutivo de Sony Corporation, presentará el 12 de abril las líneas de su plan de negocio para el futuro próximo.

La compañía debe cambiar el color de los números rojos ante la cifra de pérdidas de 2700 millones de dólares del último año fiscal, terminado en marzo, según informa Reuters. Esta es la primera ocasión en la que Hirai podrá hablar a los inversores como presidente de Sony, con el objetivo de devolver la rentabilidad a la mayor brevedad posible.

Se desconoce si alguna medida podría afectar a la división de videojuegos.

Otras noticias sobre:


deimian86 · 05/04/2012 12:07
Recordar a todos antes de que empiece el flame que este hombre ahora es presidente de Sony, Sony lavadoras, Sony teles, Sony emepetreses y Sony muchas cosas, no solo videojuegos...

xXDarkGabrielXx · 05/04/2012 12:13
Tanto oigo por aqui que PS3 es rentable y bla bla bla, y yo no veo rentabilidad por ningún lado. solo veo 2700millones de dolares metidos en un agujero (no solo es Sony videojuegos, pero algo tiene que ver, y en bastante proporción). Asi que menos hablar y cuanto antes anuncien PS4, antes subirán como la espuma sus acciones en bolsa y las ganas de los jugadores a comprarsela.

Manint · 05/04/2012 12:20
[respuesta:3]Pero si la división de videojuegos es la que rescata los beneficios de SONY, la que más da.
[/respuesta]

Kanbei Oda · 05/04/2012 12:22
[respuesta:3]pues desde mi punto de vista ahora que PS3 esta mejor que nunca es cuando hay que  sacar beneficios de ella y no meterse en una PS4.
[/respuesta]

elantris · 05/04/2012 12:29
pues si ahora es cuando las consolas dan dinero si sacan ya una ps4 como se rumorea pues nada a seguir perdiendo pasta, pero claro si se dejan adelantar por otra compañia les pasara lo mismo q xon ps3, lo tienen jodio...

Nowcry · 05/04/2012 12:36
La division SCE es la q mas beneficios dio el año pasado, es solo q las otras divisiones dieron perdidas y superaron los beneficios de sce.
X otro lado a los players esto nos deberia dar absolutamente igual, lo q nos importa es la salud de la consola y no creo q ahora mismo nadie no se de cuenta de q ps3 es la q mejor salud tiene con una considerable diferencia y con cierta seguridad parece q esto ya no va a cambiar.

Machacon · 05/04/2012 12:42
Wenu, será interesante conocer las intenciones de la compañía de cara al futuro, ya que aunque la división de juegos esté en buena forma, la situación de la compañía entera está en problemas importantes, y si empiezan a recortar, seguramente recortarán en todas sus áreas, ya que lógicamente es inviable que se deshagan de sus divisiones más importantes como son los televisores, aunque sean curiosamente las que más pérdidas generan.

Supongo que se pondrán en serio de una vez por todas con el mercado de móviles y tablets ahora que poseen la división entera.

PD: Personalmente no creo que la cosa cambie mucho a corto plazo en lo que a nosotros especta pero nada se sabe...

Theokoles · 05/04/2012 13:16
Le falto un poco a Ps3 para ser Muy muy buena,   las pegas ; Se echa de menos mas titulazos   que no tengo un catalogo de juegos inmensos como Ps2  , y que las primeras ps3 se estropeaban mas rapido y muy caras  y algunos problemas graves en PSN network por el resto muy bien  y aprobado.

Para Ps4 Ojala no nos lleguen limitacion de segundamano y tal como se rumorea y mejoren lo que arriba escrbí

Barkhorn · 05/04/2012 15:59
ESPERO QUE SONY REGRESE A SU FILOSOFIA JAPONESA Y SE DEJEN DE "IDEAS OCCIDENTALES", COMO PASO CON EL IDIOTA DE howard stringer ¿A QUIEN MIERDA SE LE OCURRE PONER DE CEO A UN EXTRANJERO EN UNA EMPRESA JAPONESA?

wwmm25 · 05/04/2012 16:44
PSN dejara de ser gratis?? Es posible...

damkring · 05/04/2012 18:29
Nowcry dijo:

X otro lado a los players esto nos deberia dar absolutamente igual, lo q nos importa es la salud de la consola y no creo q ahora mismo nadie no se de cuenta de q ps3 es la q mejor salud tiene con una considerable diferencia y con cierta seguridad parece q esto ya no va a cambiar.

A fecha de hoy Ps3 sigue siendo el ultimo mono de la compañía regalada a una 3ª plaza, le guste a quien le guste, y considerable diferencia es la que lleva todavía Microsoft y de Nintendo mejor ni hablar porque tanto en sobremesa como en el terreno portatil la barre.

Cuando Nintendo saque su Wii U, Sony debería no tardar mucho porque como Microsoft lance antes que ellos me temo que la historia se va a volver a repetir y estoy totalmente convencido que Microsoft lanzará la máquina más poderosa de las tres.

Nowcry · 07/04/2012 00:04
[respuesta:12] Me dan lo mismo las ventas, y no tienen nada que ver con la calidad de una consola.

Podras decir que va en 3a posicion en ventas, pero yo casi todas las semanas tengo una grata sorpresa de que van a sacar un exclusivo mas, y los players de ps3/xbox tienen gratas sorpresas casi todos los dias de un nuevo  juego, que si que wii ha vendido mucho, tiene juegos buenos pero unas sequias muy importantes, yo mismo la desempolvo una vez cada 5 meses para jugar y luego de nuevo al cajon hasta el siguiente juego (no sin antes ver como va el juego en dolphin donde lo puedo emular a 1080p con AA 2x, pq como se pueda esq ni la saco del armario) y esa es consola mas vendida le pese a quien le pese, se ha vendido mas porque las mamas y las abuelas la han comprado por puro marketing, pero entre los jugadores mas habituales "entre los que me incluyo" es necesario complementarla con otra consola, y muchos de nosotros la tenemos como segundo plato incluso los fans de nintendo porque nintendo sera muy buena y les habra merecido la pena, pero no es todopoderosa no tiene capacidad para mantenernos ella sola ocupada la consola todo el año sin parar.

Cuando nintendo saque su Wii U, segun los rumores tan potente o menos que ps3 o xbox desgraciadamente volvera a ser una consola de segundo plato con los juegos divertidos de nintendo y luego de nuevo al cajon para desempolvarla cada 3 meses que salga un juego eso si el emulador no vuelve a ser mejor que la consola durante su propia vida util, yo en esta generacion pique en la wii, pero supongo que en la siguiente me lo pensare mas, en esta me pillaron por novato y me deje llevar por el marketing pero ya me he llevado el chasco una vez, los juegos que tengo me gustan bastante, pero creo que no la he rentabilizado, nada de nada ya que al final he usado mucho mas el emulador, porque me premitia usar pad xbox, porque no tenia que estar haciendo el canelo con el mando, es un chollo jugar al metroid en dolphin con una configuracion que hay para jugar con pad, luego que en las tvs de ahora se ven unos dientes de sierra muy marcados y le falta resolucion, que ya deberia darle verguenza a algun desarrollador o lastima (pobre xenoblade me da mucha pena que el juego este tan currado incluso graficamente y lo que han tenido que bajar la calidad para que la wii lo mueva que pena que no lo sacaran para multiplataforma y los mismo con last history y probablemente pandora tower.)

[secreto]
Wii
[img]http://swip.servegame.org/wii/1b.jpg[/img]
Dolphin
[img]http://swip.servegame.org/wii/2.jpg[/img]

[/secreto]

X otro lado:

Mi madre la cogio la wii al principio bastante pero se fue aburriendo con el tiempo y  ya no la coge nada, no creo que ella vaya a comprar la siguiente y como yo otros muchos, dudo que Wii U vuelva a repetir sus ventas aunque vendera bastante pues otros picaran y tienen los fans de nintendo pero no llegara a tanto.

Por otro lado me da igual que la historia se vuelva a repetir, a mi mi ps3 me encanta, no hay dia que no tenga gratas sorpresas, luego si tengo algun reflejo de preocupacion seria por  que no existiera ps4 porque la compañia se hundiera o no la viera rentable. Pero ps3 esta generando beneficios y ps4 ya esta anunciada, pues como que ya me da lo mismo quien venda o no, mas, cuando salga ps4 me interesa que tenga un buen parque de consolas por su apoyo pero en cuanto lo consigue "como ya tiene ps3" pues ya me da igual sinceramente.

Hace tiempo que no entro en hilos de ventas de ps3 porque sinceramente no tienen sentido (me importa una m quien venda mas o menos, ps3 ya ha hecho su papelon para mi en esta generacion y por mi que siga haciendo 1 o 2 añitos mas que no tengo prisa), y ya solo me miro las noticias de juegos nuevos, los cuales me encantan porque hay sorpresas de juegos nuevos cada semana y algunos de ellos de exclusivos ( que me da igual que sean exclusivos los preferiria multis para todo el mundo pero hago incapie por el tema del debate que se me pantea).

[/respuesta]

damkring · 07/04/2012 01:34
Totalmente de acuerdo contigo Nowcry, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti.

Lo que a hecho Nintendo con Wii no tiene nombre, UNA VERGUENZA, y si es cierto que el emulador se ve muy bien y mejora casi todos los juegos.