Ghost Recon: Future Soldier llegará a PC el 14 de junio

Se desvelan sus requisitos.
Ghost Recon: Future Soldier llegará a PC el 14 de junio
·

Ubisoft ha anunciado que la versión para PC de Ghost Recon: Future Soldier se pondrá a la venta finalmente el próximo 14 de junio.

Esta versión aprovechará las capacidades de la plataforma para mostrar mejores gráficos, haciendo uso de las ventajas de DirectX 11, un sistema de grupos más simplificado y flexible y controles personalizables para todo tipo de teclados.

La primera vez que iniciemos el juego tendremos que estar conectados a Internet para registrarlo en nuestra cuenta de Uplay, aunque posteriormente no será necesario permanecer conectados.

PUBLICIDAD

El juego también saldrá en Xbox 360 y PlayStation 3 el 24 de mayo. A continuación os dejamos con sus requisitos para la versión de compatibles.

Requisitos mínimos:
Sistemas operativos soportados: Windows® XP (con Service Pack 3) / Windows Vista® (con Service Pack 2) / Windows 7® (con Service pack 1), para versiones de 32 y 64 bits
PROCESADOR: Intel Pentium D 3.0 Ghz o AMD Athlon64 X2 4400+ 2.2Ghz
RAM: 1GB para Windows XP / 2GB para Windows Vista o Windows 7
TARJETA DE VÍDEO: tarjeta de 256 MB compatible con DirectX y Shader 4.0 **
DIRECT X®: DirectX 9.0c
UNIDAD DVD-ROM: DVD-ROM 4x de doble capa
TARJETA DE SONIDO: compatible con DirectX 9.0c
DISCO DURO : 25 GB

Configuración recomendada:
PROCESADOR: Intel Core2 Quad Q9450/ AMD Phenom II X4 940, o superior
RAM: 2 GB para Windows® XP / 3 GB para Windows Vista® y 7®
TARJETA DE VÍDEO: tarjeta de 1024 MB compatible con DirectX y Shader 4.0, con GPU nVidia GeForce GTX 460, AMD/ATi HD 5850, o superior.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Ghost Recon: Future Soldier

Ghost Recon da un salto más hacia el futuro en Xbox 360, situándonos dentro de dos décadas en un mundo donde los puntos calientes son más conflictivos que nunca. Avanzaremos por escenarios repletos de enemigos con nuestro equipo de soldados de reconocimiento, teniendo que permanecer ocultos para llevar a cabo acciones sincronizadas. La acción es mucho más dinámica esta vez, contando con un sistema de apuntado que nos ayuda a hacer blanco en los enemigos, y un sistema de configuración de nuestra arma que nos permitirá adaptarla a nuestra forma de jugar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir