Los servidores dedicados de Battlefield 3 llegan a Xbox 360

El nuevo parche los añade, además de solucionar varios errores.
·

Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento de un nuevo parche/actualización para la versión Xbox 360 de Battlefield 3, que trae novedades como los servidores dedicados, además de solucionar algunos errores del juego.

La opción de alquilar servidores dedicados se lanzó hace una semana para la versión PS3, y ahora llega a la consola de Microsoft. Permite que los jugadores puedan establecer su propio servidor dedicado al juego, estableciendo sus propias normas, permitiendo o no la entrada del resto de jugadores, o limitándolo a sus amigos o quienes elijan.

Los precios son:
1 día: 120 puntos Microsoft.
7 días: 560 puntos Microsoft.
30 días: 2.000 puntos Microsoft.
90 días: 4.800 puntos Microsoft.

Además de esta nueva opción, el parche corrige y modifica más de un centenar de aspectos del juego, desde detalles en las armas hasta pequeñas reglas en los modos multijugador, que pueden consultarse en la actualización del blog oficial del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 3

Battlefield 3 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un espectacular juego de acción con épicas batallas multijugador hasta para 64 jugadores con vehículos y escenarios destruibles y una campaña muy elaborada y cinematográfica, siendo una de las entregas más queridas de la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir