Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciado Sega Ages Online para PlayStation 3 y Xbox 360

Anunciado Sega Ages Online para PlayStation 3 y Xbox 360

Juegos clásicos de Sega en un salón virtual.
· · X360 PS3 

Sega ha anunciado hoy Sega Ages Online, confirmando los rumores de hace unos días que aseguraban que juegos clásicos de la compañía podrían aparecer en Xbox Live. Sega Ages Online no es exactamente un recopilatorio, sino una especie de salón virtual en el que podemos adquirir clásicos de la compañía japonesa.

Estará disponible tanto para Xbox Live Arcade como para PlayStation Network esta primavera en Japón. Este salón virtual nos permite "pasearnos" por nuestra sala de juegos y jugar a los títulos clásicos de Sega que hayamos adquirido. Cada uno de ellos incluye tanto la versión japonesa original como la internacional, además de algunos extras (imagen 3D en el caso de Hang-On), un modo "jukebox" en el que escuchar los sonidos y la banda sonora del juego, logros y trofeos para Xbox 360 y PS3 respectivamente y un modo "Trial" en el que nuestras mejores puntuaciones se registrarán en un ránking mundial.

Por el momento se han anunciado seis juegos para esta nueva aplicación:

- Alex Kidd in Miracle World (Mega Drive, 1989)
- The Super Shinobi (Mega Drive, 1989)
- Super Hang-On (Arcade, 1987)
- Wonder Boy in Monster Land (Arcade, 1987)
- Wonder Boy V: Monster World III (Mega Drive, 1991)
- Monster World IV (Mega Drive, 1994)

Costarán 600 yenes individualmente en PlayStation 3, y se venderán en packs de tres juegos para Xbox 360 por 800 Microsoft Points.

Por el momento todavía no se sabe si Sega Ages Online llegará a Europa, o si en cambio en el viejo continente tendremos que conformarnos con recopilatorios puntuales, como el recientemente anunciado Sega Vintage Collection: Monster World, que incluye los juegos de Wonder Boy.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Otros · Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió
PS3
Género: Otros · Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió

Ferr · 30/03/2012 16:43
[quote]
Costarán 600 yenes individualmente en PlayStation 3, y se venderán en packs de tres juegos para Xbox 360 por 800 yenes.[/quote]

800 MS points, no yenes.

I los packs son predefinidos (el de Monster World y el de Alex Kidd+Hang On+Shinobi).

Por cierto, no viene del todo al caso pero... soy el unico que prefiere Shinobi III a Super Shinobi o que?

Nathan · 30/03/2012 16:49
Osea que yo me aclare, sacan el Alex Kidd de master y el Monster World 2 no, pues no lo entiendo la verdad el forero Albert Wesker dio un argumento bastante valido pero parece ser que no es así y Sega saca las cosas de una manera bastante extraña la verdad.

[para Ferry^]No, no eres el único.[/para]

Saludos.

mAese · 30/03/2012 16:52
Yo lo que no entiendo es como la gente sigue pagando los mismos juegos emulados una y otra vez.

Ferr · 30/03/2012 16:54
[respuesta:4]Hombre, en este caso, será la primera vez en Occidente que nos llegue Monster World IV, y en ingles, que hasta ahora solo existia en japones.
[/respuesta]

Nathan · 30/03/2012 16:59
[para mAese]La colección del Monster World no la he visto en ningún lugar, exceptuando la versión de PS2 que no salio de japón, así que mas o menos es nuevo, claro que con tanta colección, de Classics Sega, de Sega Ages, el Vintage, MegaDrive collection .... pues no se si sacaron alguno ahí pero no me suena.[/para]

Saludos.

Albert Wesker · 30/03/2012 17:03
[quote]Por cierto, no viene del todo al caso pero... soy el unico que prefiere Shinobi III a Super Shinobi o que?[/quote]

No, de hecho yo creo que la gente tiene mayoritariamente esa preferencia. A mi en cambio siempre me gustó más el primer The Super Shinobi que su secuela.

[quote]Osea que yo me aclare, sacan el Alex Kidd de master y el Monster World 2 no, pues no lo entiendo la verdad el forero Albert Wesker dio un argumento bastante valido pero parece ser que no es así y Sega saca las cosas de una manera bastante extraña la verdad.[/quote]

Es cierto. Tenía ese argumento cuando sólo sabíamos que se iba a recibir el Monster World Collection por sí solo, pero ahora que se ve que aparecen también en el mismo grupo de colección juegos genuinos de Master System como Alex Kidd in Miracle World, la verdad es que la ausencia de Monster World II no tiene mucho sentido.

Quizás se deba a... ¿que Monster World II de Master System nunca tuvo versión japonesa como tal? Teniendo en cuenta lo que se dice de que el recopilatorio es dual en ese sentido. El juego tuvo versión japonesa en Game Gear, pero no en Master System, que aunque contiene de manera interna una versión japonesa con el nombre de Monster World II y el sonido FM activable para las consolas japonesas, el juego seguía estando en inglés de esa forma.

Aunque si se han realizado tareas adicionales como la traducir al inglés un juego anteriormente inédito en ese sentido como Monster World IV, también se podría haber aplicado la traducción japonesa de Game Gear a la versión Master System del segundo Monster World perfectamente, más aún teniendo en cuenta que estamos hablando de conversiones realizadas por M2 (que siempre trabaja bien en ese sentido) y no de cutrerías hechas por la Blackbone de turno.

manveru ainu · 30/03/2012 17:09
Esta gente no saben que te puedes bajar cualquier juego de Megadrive y similares en 10 segundos? Y encima los emuladores traen más funciones. Como no saquen packs de 100 juegos por 10€....

mAese · 30/03/2012 17:09
1 juego de 6, casi hago un pleno ;_/

Juego de la master system novedad con casi 20 años de retraso. Eso si que seria un buen titular.

heinki · 30/03/2012 17:53
los suyo sera sacar Arcades autenticos de los 80 y 90, no por ejemplo, el Golden Axe de Megadrive, si no el del acrade que es mejor. las versiones autenticas por dios, no ports que son peores.

gabosonic23 · 30/03/2012 17:54
mmm no esta nada mal pero pongan a sonic ;)

heinki · 30/03/2012 18:03
[respuesta:11]Sonic? si esta mas visto que el tebeo xDDD mira en el bazar de xbox o en PS network, ahi tienes el 1 y el 2 si quieres
[/respuesta]

Ferr · 30/03/2012 18:08
[respuesta:10]La version de Golden Axe en XBLA es la version arcade.
La version de Super Hang-On tambien parece que es la arcade,  al igual que Daytona, por ejemplo.

Normalmente para las reediciones XBLA/PSN tiran de la version arcade siempre que pueden, almenos que recuerde de lo que se ha lanzado.
[/respuesta]

heinki · 30/03/2012 18:28
[respuesta:13]Si, es verdad, el Super Hang On es la version Arcade, menos mal xD sobre el Golden Axe si, es arcade en 360, pero en PS3 no esta  :llorando: . bueno a ver si con el tiempo se asoman Out Run i algunos mas como Virtua Racing o Virtua Fighter, pero creo que los juegos que iran poniendo seran solo en 2D, o quizas no xD.
[/respuesta]

Boddhai · 30/03/2012 18:56
[quote]- Alex Kidd in Miracle World (Mega Drive, 1989)[/quote]

Alex kidd in miracle world no es de Mega Drive, es de Master System y no es del 89, es del 86.

No digo que no vayan a caer, sobretodo el pack Monster World, pero estas cosas estarían de lujo en ediciones físicas, con cubiertas de cartón, libritos de instrucciones a color y mucho arte de los juegos, para hacer que los nostálgicos se rasquen el bolsillo con ganas.

twister · 30/03/2012 20:10
Más de lo mismo, pero tengo que reconocer que la idea de tener este rinconcito seguero en mi ps3 me ha excitado mucho.

[img]http://media.vandalimg.com/m/15774/2012330152437_3.jpg[/img]

eufecio · 30/03/2012 20:27
alex kid! que wapo

por cierto lo tuve en master system no en megadrive

jcchavez · 30/03/2012 20:37
no veras ni una pavo mio

IAT · 30/03/2012 22:26
SEGAGES.

Seizen · 30/03/2012 22:38
Esto vendria a ser exactamente lo mismo que la Game Room de Xbox Live, la cual no funcionó nada bien por desgracia, y no continuaron sacando juegos. Así a priori estos serán algo más "modernos" por lo que podría cuajar mejor. Yo mataría por ese pack de Wonder Boy, aunque me parece algo caro 800 mp por 3 juegos; espero que haya descuentos mayores.

knuckles · 31/03/2012 00:01
Personalmente prefiero The Revenge of Shinobi muy por encima a su continuación. Para mí, el 3 me parece muy arcade, además de que los personajes son demasiado grandes. No me dió buenas sensaciones el juego.

Satokon · 31/03/2012 15:13
Todos los dias hay gente quejandose en las noticias de Nintendo cada vez que sale un clasico en la eShop, y aqui nadie dice nada sobre pagar 6 euros por estos juegos. Gracias, ahora me queda claro de que lado estan mayoritariamente los trolls.

Nathan · 31/03/2012 15:19
[para jrg991991]Pues hombre contando que uno de esos juegos en la Wii cuestan 8 euros pues por 6 euros no esta mal, si te refieres a los 3d clasics ya hay no me meto a mi me parece cojonudos.[/para]

Saludos.

RACCAR · 01/04/2012 12:49
Increible, dicen tranquilamente que Alex Kidd in Miracle World es de Mega Drive y del año 89, y a pesar del aviso de varios foreros la noticia sigue sin corregir...

[para mAese][b]"Juego de la master system novedad con casi 20 años de retraso. Eso si que seria un buen titular"[/b]

De hace casi 20 no, es de 1986, hace mas de 20[/para]

pepitrueno · 07/05/2012 11:45
Espero que el sega ages online salga el fabuloso die hard arcade, o a ver si lo suben en psnetwork, ya que salio en ps2.