Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Namco Bandai anuncia Hunter x Hunter para PSP

Namco Bandai anuncia Hunter x Hunter para PSP

Era el juego que se escondía tras la misteriosa página web.
· · PSP 

El último número de la revista japonesa Jump ha desvelado el misterio que se escondía tras la misteriosa página de Namco Bandai.

Se trata de Hunter x Hunter Wonder Adventure para PSP, una adaptación del manga y anime quese lanzará a finales de este año en Japón. El título estaría enfocado a los combates, aunque no han trascendido más detalles.

Hunter x Hunter es una serie manga escrita e ilustrada por Yoshihiro Togashi, que narra las aventuras de Gon Freecss.

Juegos Relacionados:

PSP
Género: Acción · Lanzamiento: Año 2012

chuelchi · 29/03/2012 09:57
Ya comenté en la noticia que no se descartara PSP. Aún tiene mucha fuerza en Japón, y Bandai Namco está muy enfocada en ese mercado. PSVita todavía no ha despertado mucho interés en la mayoría de desarrolladoras

Machacon · 29/03/2012 11:15
Una pena que al final no fuese a parar a PS3. A ver si llega como descarga por estos lares.

Zenky12 · 29/03/2012 11:42
valla que muchos fueron pitonisos, personalmente solo me gusta seguirle al anime y al manga a esta franquicia

foetoid · 29/03/2012 12:50
Acerté!! Dónde esta mi premio? xD
Estaba claro, con esa X y luego le añadieron el color verde y con la película a punto de salir en japón. Pues blanco y en botella.
Lo que no me esperaba es que fuera para la psp, pensaba que sería para Vita.

finalfantasero · 29/03/2012 16:16
Oh Dios mío, de mis series preferidas!!!!!

Schierker · 29/03/2012 16:25
Oh DIOS SANTO! Hunter x Hunter (la mejor de las series actuales en la TV japonesa).

Y encima para PSP.  Lo quiero!

Aldobrando · 29/03/2012 16:26
Vaya, al final si que era Hunter X Hunter. Curioso.

Barkhorn · 29/03/2012 16:42
¿PARA PSP? ¿Y PARA PS VITA QUE?

ESTOS JAPONESES SE VE QUE SABEN QUE VITA ES UNA CONSOLA MAS PENSANDO EN OCCIDENTE.

SONY ¿PORQUE TOMASTE ESE PUTO CAMINO?

Ustars · 29/03/2012 17:20
No os exálteis tanto, total, no va a llegar a Europa.
(Me gustaría tragarme mis propias palabras, aunque lo dudo)

Kukuru · 29/03/2012 18:16
¿Tanto misterio y no dejan ni una sola imágen?

Sir_Dekar · 30/03/2012 02:43
Me encanta Hunter x Hunter. Pero considerando que los juegos de Fairy Tail no han salido de Japón, pues las posibilidades de que éste salga fuera de Japón son casi nulas...

RoBe_STaMPeR · 30/03/2012 02:50
[quote]Mas claro que el agua que es par PSV, la verdad namco bandai si desarrollara un titulo para PS3 no creo que fuera exclusivo, o tal vez si? Bueno es mas probable que sea un titulo de PSV ya que segun se mencionaba en el trancurso delos meses antes del E3 se empezarian a mostrar nuevos juegos de PSV y hoy me encuentro con que han anunciado 2 titulos mas aparte de lo que puede ser este.

Esto empieza a gustarme, la velocidad con la que se estan presentando los titulos es muy superior a lo que se vio en el año de sequia de 3DS.[/quote]