Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Siren, otro peligroso enemigo de BioShock Infinite

Siren, otro peligroso enemigo de BioShock Infinite

Se muestra en un nuevo vídeo.
· · PC X360 PS3 

2K Games e Irrational Games nos presentan un nuevo vídeo de BioShock Infinite en el que nos presentan a un nuevo y peligroso enemigo: Siren.

Misteriosa y vaporosa, este nuevo tipo de enemigo hará que los jugadores despierten de sus sueños más profundos con su abrumadora voz.

Otro peligroso enemigo que te asaltará en este peligroso mundo flotante.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013

kosakonka · 27/03/2012 14:33
Pues me ha gustado mucho el diseño y el final del video, aunque sea "el típico personaje que reaviva enemigos caídos", está bien pensada la manera en que lo hace. Megusta

drneo · 27/03/2012 14:42
como sigan enseñando personajes chungos el juego va a ser bastante dificil :D

en los demas que solo estaban los bigs daddys, aqui hay de todo tipo.., y eso que no han dicho nada del pajaro enorme ese que protege a la tia :D

equipoDND · 27/03/2012 15:05
nota numero 1 para enfrentarme y motivarme contra sieren:Tengo mucho juegos de zombies (o persona que regresan desde el mas alla) y tengo todos los packs del cod bo pero si voi sin municion me cagaria como en el dead space

P.D:se han pasado con estos enemigo puesto que han puesto hasta el nemesis del resident evil 3 pero con una careta de george wasington :) :) :): : : : ):):):) :):) :) :

equipoDND · 27/03/2012 15:06
en algunas palabras me falta la S im sorry

Redrick_Schuhart · 27/03/2012 15:08
Hay que ver lo que ha cambiado la dirección artística desde el primer Bioshock.

Jugador.Rare · 27/03/2012 15:08
Es la Llorona o banshee.

-anarkis- · 27/03/2012 15:08
oh my god xD juegazo al canto

-anarkis- · 27/03/2012 15:12
Digamos q es un homenaje a arche-vile de doom2 :3

Zenky12 · 27/03/2012 15:16
Bueno....dejen de mostrar cosas que me estan jodiendo el juego :D aunque no me quejo mucho

MarcusFenix1 · 27/03/2012 15:21
OBRA MAESTRA A LA VISTA!!!!!

Philosophy · 27/03/2012 15:30
Juego reservado desde hace ya unos dias :P

MAX360 · 27/03/2012 15:38
No muestran tanto como de otros personajes... pero si me deja pensando lo que dice Levine... "debo matar a la Siren?, para que no levante mas muertos?... o a los que se levantaron y ahora me están disparando???"... EXCELENTE!!!... porque van a ser uno de esos personajes que vas a querer matar, pero a la vez tendrás que sacarte al resto de encima, y cuando lo vas a matar............ PUM!!!, de nuevo muertos resucitados, etc, etc, etc, jajajaja...

Otro de esos que cuando te los encuentres vas a decir: naaaa... otra vez vos????

roxas27 · 27/03/2012 18:09
Me encanta, se debe decir que no es la primera vez que sacan un enemigo con esos poderes, pero lo han hecho espectacular.
En Bioshock estara muy bien.
Disfrute con el 1 y el 2
Claramente, me emociono más la historia, pero el juego en si, se merece mis 9,5.

GeD89 · 27/03/2012 18:19
genios

airwave · 27/03/2012 19:33
no me cabe ninguna duda que este va a ser sin duda el mejor juego del 2012.

darwinvarelaa · 27/03/2012 21:11
este juego lo vengo diciendo desde el año pasado va a ser sino el mejor juego de la next gen fijo uno de los tres  mejores!!!!!

Eva_Green · 27/03/2012 22:53
El 1 y el 2 fueron grandisimos, me lo pasé en grande recorriendo Rapture jeje y el 3 tambien promete ser otra maravilla.
Como tenga tan sólo la calidad de los anteriores cae el dia de salida :)

escorfish · 27/03/2012 23:05
Mientras mas enemigos mejor.Cuantos enemigos llevamos hasta ahora 3 o 4.Yo me conformo con que hallan 7 enemigos difíciles para que mas.A mi me gustaría que hicieran un enemigo grande de 3 metros sin cabeza y 8 brazos.Seria grandisimo.Este juego sin duda va a quedar en mi memoria.Estoy contando los segundos para que salga  este gran juego que se los avecina.
Saludos