La gestora de Game cree que la compañía se puede salvar

Están encargados de administrar su cierre o venta.
La gestora de Game cree que la compañía se puede salvar
·

La empresa Pricewaterhousecoopers ha sido la encargada por los organismos británicos para gestionar la fase de quiebra de la compañía Game de tiendas de videojuegos, de la que ayer se supieron algunas de las primeras medidas, como el cierre de puntos de venta en Reino Unido.

Tras el cierre de las tiendas deficitarias del total de más de 600 puntos de venta de la cadena, Mike Jervis, uno de los responsables de la gestión se ha mostrado confiado en el futuro de la empresa. "Creemos que hay sitio para una tienda de venta de juegos especializada en los territorios en los que están operando, incluyendo el más grande, Reino Unido", ha dicho. "Por tanto, confiamos en que lograr la venta del negocio es un objetivo realizable".

Si Pricewaterhousecoopers no logra gestionar la venta de todo el negocio, podría vender los activos más importantes, como las filiales extranjeras, y, si no se consigue, proceder al desmantelamiento de la empresa. De acuerdo a la legislación británica hay un periodo de diez días para desarrollar todo este proceso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir