Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. GTA III Rage, un proyecto fan para trasladar GTA III al motor de GTA IV

GTA III Rage, un proyecto fan para trasladar GTA III al motor de GTA IV

Actualizan el juego con gráficos más actuales.
· · PC 

GTA III Rage es un proyecto realizado por fans de la saga para recrear el clásico Grand Theft Auto III al motor Rage, utilizado por Rockstar en GTA IV.

Esta modificación combina otros "mods" como GTA III HD Cars, GTA SA: Liberty City, Project Oblivion y GTA III HD para actualizar el aspecto de Liberty City.

Toda la información sobre este proyecto se puede encontrar en GTAForumus.


thelastgamer · 26/03/2012 13:42
gran trabajo, pero esta todo vacio, supongo que aun no esta acabado

intermartin · 26/03/2012 13:58
despues vienen capcom,activicion,sony,..... y nos hacen una converción de pantalla a 1080p de los juegos y algun filtro mas y lo venden de nuevo, o nos llegan juegos en ingles.

y despues hay gente que no cobra nada,y se mete ha hacer una converción de juegos antiguos con un soporte grafico actual o se ponen a traducir estos juegos que grandes compañias no tienen ganas de traducir, asi por esta gente todo mi respeto!!!!!gran trabajo.

Saelyth · 26/03/2012 14:46
el 3 era el mejor de todos, aunque tiene bastante competencia con el vice city. Luego el san andreas no me gustó tanto, y el 4 pienso que es una basura, personalmente.

Nasm · 26/03/2012 14:47
Desde mi humilde opoinión, lo único HD que hay en el 2º vídeo es el coche, porque todo lo demás tiene las texturas originales (los árboles, por ejemplo, son planos y pixelados). Supongo que será una beta, que luego le meterán las texturas HD y entonces si que podría merecer la pena. Si no, no dejará de ser una frikada más... con su trabajo, pero una frikada más.

twinbee007 · 26/03/2012 14:49
El Vice City es el mas auténtico, me encanta la época ochentera que refleja, y su BSO merece tenerla.

Pero lo que supuso San Andreas no ha sido superado, ni por su cuarta entrega.

xdanx · 26/03/2012 15:05
Pues por ahora lo único que han hecho es agregar autos de high-poly, cambiar texturas y poco más. Les va a llevar un buen tiempo (seguro el GTA V sale antes) para tener una versión que de hecho impresione un poco.

kalaberas · 26/03/2012 15:25
ActiviSion y converSión se escriben con "S" joder que daña a la vista  

grandtheftautoman · 26/03/2012 17:22
aun con esos graficos, se ve mucho mas simple y mucho menos real que por ejemplo el gta IV, y es que los graficos (poligonacion, texturas,efectos visuales, luz.....) no lo son todo...

grandtheftautoman · 26/03/2012 17:26
the lastgamer, es que solo han cambiado los graficos y algunas texturas en concreto nada mas, hay esta la "gracia" del experimento

un san andreas remasterizado, uy y con graficos y motor de rage........ufff mejor que el gta IV incluso!

eso si.....todos esperamos impacientes nueva informacion del gta v......y una noticia como esta me parece buena excusa para preguntaros,.. ¿se sabe algo nuevo????????????

Goteki · 26/03/2012 17:53
que nostalgia con la musica :)

Ibado · 26/03/2012 18:01
Si es que cualquier fan curra más en los juegos que las propias productoras hoy día.
Vivan los mods y los fan proyects

locualo · 26/03/2012 20:12
no puedo comparar, yo empece con el vice city XD

Walter_W · 26/03/2012 20:14
Destacar que la canción de "Scarface" que suena en el teaser estaba incluída en las radios del GTA 3 pero NO en la del Vice City cuando es una parodia-homenaje a Scarface.

sutalu · 26/03/2012 23:25
Se ve todo muy plano. Le falta un foco de luz que proyecte las sombras.

D13GO · 27/03/2012 02:19
nose parece nada al gta 4 como lei poor ay solo el auto ademasay un poko de laag y weas yo si sale no me descargaria ni compraria ya qe yo no conoci muy bien gta asa el gta sanandreas

cardenqn · 27/03/2012 04:20
genial! para revivir viejas epocas! el gta 3 con el san andreas es el q mas me gusta!!! lo juegare otra ves!!!

Unai_96_ · 27/03/2012 08:28
Eso yo se como se hace se hace con los MODS y eso se hace en PC tambien puedes ponerte ferraris,coches tuning,coches voladores de todo y la pena es que solo es para PC y si estuviese para Xbox 360 y PS3 ganarian mas en ventas... espero que todos MODS que salen en GTA IV graficos,coches,armas,casas,etc... sean igual que gta V y no me decepcione