Junction Point quiere hacer 'desesperadamente' una remasterización en alta definición de Epic Mickey

Aunque no hay nada anunciado aún.
Junction Point quiere hacer 'desesperadamente' una remasterización en alta definición de Epic Mickey
·

Warren Spector ha comunicado abiertamente su deseo de realizar una adaptación a alta definición del Epic Mickey original, hasta ahora exclusivo de Wii. Junction Point ya ha anunciado la secuela, que será multiplataforma para las tres consolas actuales.

"Quiero hacer la adaptación desesperadamente, pero no tengo más comentarios en este momento", ha dicho Spector a GameInformer.

"Creo que estaría bien que la gente viese el origen de la historia, pero ya veremos. Vendimos muchos millones de copias de Epic Mickey en Wii, y estar en Wii es estupendo. Fue la mejor manera de reintroducir a Mickey como héroe en los videojuegos".

La versión principal de Epic Mickey 2 se desarrolla en Wii, mientras que Blitz Games realiza los cambios y adapta los gráficos a Xbox 360 y PlayStation 3.

Ramón Varela

Más sobre Epic Mickey

Epic Mickey es un videojuego de plataformas y acción-aventura desarrollado por Junction Point Studios y publicado por Disney Interactive Studios. Lanzado en 2010 exclusivamente para la consola Wii de Nintendo, Epic Mickey es notable por reintroducir a Mickey Mouse en un papel protagonista en videojuegos, presentando una narrativa y un estilo artístico únicos que se diferencian significativamente de las representaciones más tradicionales del icónico personaje.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir