Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de .hack// Versus

Nuevas imágenes de .hack// Versus

Haseo y Sora se enfrentan en un combate.
· · PS3 

La revista japonesa Famitsu ha publicado las primeras imágenes de .hack// Versus.

En ellas podemos ver a personajes clásicos de la saga como a Haseo, Sora o Balmung enfrentarse en diversos combates. De momento no se han dado muchos más detalles sobre su jugabilidad.

Será un juego de lucha que enfrentará a los personajes de las distintas entregas y series de esta saga. Saldrá en exclusiva para PlayStation 3 en Japón el próximo 28 de junio y se venderá junto a la película .hack//Sekai no Mukou. De momento se desconoce si llegará a Occidente.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: Año 2012

Sokiroth · 21/03/2012 18:16
nuse pk pero no lo acabo de ver XD en fin a darle time a esto

mrx2039 · 21/03/2012 18:37
Es un naruto hack yo lo quiero porque no sale para xbox :(, namco bandai sigue ganándose mi odio.

Machacon · 21/03/2012 18:41
Qué penica que al final sea un juego de lucha y no un jrpg como los anteriores...

Zenky12 · 21/03/2012 19:16
Me gusta lo que veo a simple vista, aunque todavia es mejorable
Menos mal que solo sale para PS3 con esto se siguen ganando mi aprecio

mrx2039 · 21/03/2012 19:27
[respuesta:5]cuando el naruto salio para xbox 360 perdieron tu aprecio? Acaso perdiste algo? Tu querida PS3 escupió el blue ray por no ser exclusivo? De verdad que no te entiendo, mira el caso del persona de lucha te jode algo que no sea exclusivo? Por suerte tu querida namco bandai es la única que no quiere ver la realidad y sigue manteniendo algunos títulos exclusiva de ps3.
[/respuesta]

Neipol · 21/03/2012 20:40
¿Sora un personaje clásico? WTF?

dark-kyon · 21/03/2012 20:40
[quote]cuando el naruto salio para xbox 360 perdieron tu aprecio? Acaso perdiste algo? Tu querida PS3 escupió el blue ray por no ser exclusivo? De verdad que no te entiendo, mira el caso del persona de lucha te jode algo que no sea exclusivo? Por suerte tu querida namco bandai es la única que no quiere ver la realidad y sigue manteniendo algunos títulos exclusiva de ps3. [/quote]
que te voy a decir el ultimo naruto se le hicieron muchos recortes,dando la impresion que el motivo pudo ser que de esta manera pudiera caer todo un un dvd estandar para abaratar costos.no se es  mi mpresion que si fuera solo a salir en blue ray podrian seguir incluyendo todo lo  de los juegos anteriores y agregarles nuevas cosas.sin tener que sacrificar cosas.por ejemplo como me dolio que quitaran los momentos de quick time event del modo historia.
por su puesto es solo una suposicion puedo estar equivocado pero que la diferencia de formatos puede influir en quitar ciertos contenidos no me queda duda.

Schierker · 21/03/2012 21:17
Al último Naruto se le han hecho "recortes" porque es un juego fanservice total, que aunque tuviera veinte mil cosas menos, iba a vender igual. Ley de mínimo esfuerzo que se llama.

Si te refieres al Naruto Storm 2, debo decir que es mil veces mejor que el 1, y ahí está en ambas plataformas. Si no lo han metido en este último es porque no les ha salido del nardo, porque cuesta esfuerzo y dinero, y para qué molestarse.

Es mejor echarle la culpa a la capacidad de discos de xbox, sobre todo, sobre todo en un juego tan mundano como los Naruto. Lo que hay que ver...

Zenky12 · 21/03/2012 21:30
[respuesta:6]Te lo pondre super sencillo ya que estas platicas nunca llegan a buen puerto
[/respuesta]
Los juegos MULTI ¡¡¡¡Siempre!!!! sufren modificaciones al original ¿para que? ventas <= esto es todo lo que importa y no les importara sacrificar muchas cosas sólo para que "x" juegos quepa en los arcaicos DVD's o disminuyan su tremenda calidad solo para ajustarse a una consola inferior (Wii) en potencia.
Punto ^_^

Machacon · 21/03/2012 22:22
La verdad es que a mí estas últimas excusas de la razón de la alegría debida a que un juego sea exclusivo de la PS3 me parecen un poco tontas (sin faltar al respeto). A mí me gusta que los juegos sean exclusivos de la PS3 para añadirle valor a la máquina frente a la competencia y que así sony venda más, pero no por el hecho de que vaya a ser mejor o peor juego. Eso no tiene ningún sentido ya que si el juego por un casual no cupiese en un DVD pues simplemente lo pondrían en dos o tres o las que sean.

Y por otro lado, quería dejar claro que estoy contento con Namco-Bandai, ya que parece que todo lo nuevo que saca lo hace en exclusiva en las plataformas de sony. Se nota claramente que hay un buen acuerdo entre las dos compañías que espero que se mantenga en el futuro. Al contrario que por ejemplo Capcom, que parece que es más cercana a todas las demás compañías que a sony.

PD: Y para decir algo sobre la noticia, pues que las imágenes pintan bien, pero que podían haber hecho un JRPG y no uno de tantos juegos de lucha clónicos que parece se están prodigando en esta generación. Pareciera que ahora todos los animes tuvieran que tener un juego de lucha.

Kishin_Oberon · 21/03/2012 22:30
Pues otro que se queda con las ganas de que hubiera sido un nuevo Jrpg,pero en fin,no esta nada mal,haber si con suerte se sacan una demo y se puede probar.

mrx2039 · 22/03/2012 02:46
[respuesta:10]Ya te contesto Machacon q se autodenomina Sonyer asi q no tengo mucho q decir :D el si es un usuario inteligente y no sale con excusas vacias,  Una cosa mas vos no sos sonyer ya sos algo mas q eso estas rosando los troll. Por lo menos da una excusa coherente y no salgas con la del DVD de la edad de piedra y todas esas estupideces sin sentido.
[/respuesta]

PD: Me gustaria q saliera un recopilatario en HD de los anteriores juegos y sea MULTI, aunque nose si entraran en el formato obsoleto llamado DVD. Pero por otro lado hay una empresa japonesa q tiene el secreto para hacerlos entrar en un DVD y se llama Konami esa gente si se merece mi respeto  :muac: .

Mr_Kratos · 22/03/2012 03:37
Para que van a sacar este .hack// Versus en 360 si la gracia es que es un plus para darle mas ventas a la pelicula en el Hybrid pack, ademas 360 no vende un colin en japon y molestarse en hacer una edicion capada que ni podria venir con la pelicula pues seria una perdida de dinero.

Si quieres juegos japos que en su mayoria venden en japon como los gundam,tales of,macross,one piece,rpg con lolis etc... 360 es la ultima opcion que te tendrias que haber planteado.

KindaOP · 22/03/2012 04:00
Ni que fuera la primera vez que sacan/recortan algo para que pueda estar en xbox cof*videos del ff XII-2*cof. Espero este juego sea como el ultimo naruto de ps2 , pero por las fotos se va parecer mas a los de ahora, de rpg a esto :(. Que les hicimos los fanes de hack  a namco?

mrx2039 · 22/03/2012 04:26
[respuesta:14]Es verdad lo del hybrid pack debe ser como el del tekken no me debo perder de mucho  :P , pero igual un juego con el sistema de combate de naruto debe ser interesante :).

Respecto a los juegos esos q nombraste el gundam, macros y one piece me dan igual no llaman mi atención si salen bien si no tambien jaja, mientras  sean los tipicos juegos japoneses donde tenes q matar cientos de enemigos a espadazos y golpes  tipo Dynasty warriors no me llaman la atención y creo q a la mayoria esos juegos les da igual porque triunfan nada mas en japon. Los RPG con lolis hay algunos interesantes como el hyperdimension neptunia. Pero cuando nombras los tales of ya estas hablando de cosas mayores y eso si es un golpe bajo para mi, porque precisamente el tales of vesperia fue uno de los JRPG q hizo comprarme la xbox 360 junto con los demás JRPG exclusivos q ya sabemos cuales son.

Igual te digo q hasta ahora hay 4 juegos nada mas por los q me gustaría tener una PS3 q son el ni no kuni, toki to towa y los tales of, q casualidad q 3 de esos los desarrolla o edita namcobandai.  
Gracias por tu comentario coherente y por no salir como otros con la cantaleta del DVD de los picapiedras, el downgrade y demás estupideces. Yo también puedo jugar a ese juego y decir q el mass efect era mejor cuando era exclusivo de xbox 360 pero no podría decir algo tan estúpido y sin sentido pero bueno hay cada uno jaja.
Fue un placer responder tu comentario, saludos :D.
[/respuesta]

Zenky12 · 22/03/2012 05:44
[respuesta:13]Cada quien tiene su punto y si te sentistes más identificado con el de él BIEN
[/respuesta]
En esto NADIE gane uno decide un bando y punto, nuestras razones son de cada uno

Sorro · 22/03/2012 08:31
Yo también estoy deseando de que llegue una demo para probarlo.

Es cierto que este juego en plan jrpg online hubiera dado mucho de sí, pero como juego de lucha por los creadores de los juegos de naruto lo veo un buen inicio, igual con buenas ventas se animas a hacer uno de rol

Machacon · 22/03/2012 11:44
[respuesta:16] Esperemos que los saquen, tanto los 4 primeros como los de la otra saga que se llamaba G.U o algo así que no pude jugar. Creo que eran tres y alguno de ellos no llegó a salir por aquí o algo así. En fin, que hagan las dos collection jeje.
[/respuesta]

Esperemos que de hacer un juego serio, no malgasten recursos en hacer un MMO, que eso ya sería una decepción seria.

Neipol · 22/03/2012 13:20
Ya hay tráiler:
http://www.rpgplayer.org/noticia/1595/hack-versus-y-sekai-no-mukou-ni-te-enamoraran-con-su-primer-trailer/

Tsuio · 22/03/2012 16:29
Por lo que veo Haseo tiene sus transformaciones, me parece perfecto espero que a parte de Sora salga el Kite original con Blackrose y Orca >.<

Tokaidin · 22/03/2012 20:18
.Hack empezó y acabo con la primera saga, con Kite, BlackRose, Mistral y compañía....todo lo que a venido después me parece prescindible, un intento de estirar el chicle con nuevas historias cada vez más flojas en todos los sentidos.

Es una apreciación personal, claro.

Alvargon · 23/03/2012 01:59
Seria bastante interesante que nos mandaran algo para Europa que esto no sale de Japon y MU ya no esta para salvarnos el culo T.T