Nueva colección de figuras de Zelda para Japón

Su lanzamiento en occidente no está confirmado.
·

Los seguidores de la serie "Legend of Zelda" se encuentran de enhorabuena. El próximo mes de Abril la empresa de juguetes, Takara Tommy A.R.T.S tiene previsto lanzar al mercado un set que incluye seis figuras de algunos de los videojuegos más representativos de la franquicia. Por el momento, estas figuras solo tienen confirmado su lanzamiento en Japón.

El set está compuesto por: Link y Zelda niños de "The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D", Link y Zelda de "The Legend of Zelda: Skyward Sword" y Link y Tetra de "The Legend of Zelda: Phantom Hourglass"

Las figuras están fabricadas en plástico y su tamaño oscila entre 5 y 10 cm (la de Link con la espada levantada mide 14cm). Serán comercializadas en Japón en formato Gashapon (bolas de plástico que se adquieren introduciendo monedas en una máquina expendedora). Otra opción mucho más atractiva y práctica es reservar el set completo a través de eBay o de algunas tiendas online, a unos precios que oscilan entre 40-45 € con los gastos de envío incluidos.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir