Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Square Enix presenta La Red de TRON: Legacy en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Square Enix presenta La Red de TRON: Legacy en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

También muestran imágenes de algunos minijuegos.
· · 3DS 

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, en las que podemos ver el mundo de La Red de TRON: Legacy, además de algunos de los minijuegos y los personajes principales.

El desembarco europeo de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance se producirá este verano, sin fecha todavía definitiva. A Japón llegará este mismo mes, el próximo 29 de marzo.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Aventura · Lanzamiento: 20/7/2012

opt7mu5 · 15/03/2012 15:57
Joer, los diseños de Tron en el KH quedan de miedo... :)

In the Flesh · 15/03/2012 16:03
Con esos diseños bieberianos hasta el apabullante universo Tron queda ridiculizado :(

Aldobrando · 15/03/2012 16:06
Suscribo el comentario del compañero de aquí arriba. Todo lo relacionado directamente con KH da auténtica grima, sea diseños, jugabilidad, etc...

Headless · 15/03/2012 16:20
^

???

Milot · 15/03/2012 16:21
No todo lo relacionado a KH muchachos, solo lo relacionado a los KH que hacen para las consolas de Nintendo da autentica grima.

Gaijin_Maniac · 15/03/2012 16:24
Jeff Bridges... tú antes molabas...

dem0801 · 15/03/2012 16:42
Una de las razones por la que quiero el 3ds y sobre todo sabiendose que será la precuela del KH3.

JAVOMAN · 15/03/2012 16:55
Va estar bueno lastima que no lo sacaron para el ps3.

AlbertWesker31 · 15/03/2012 17:06
Dios es una mezcla de tocino y velocidad como nunca antes se habia visto , simplemente los diseños de personajes "realistas" de Tron no combinan bien con los personajes principales estilo mas anime o manga...mas o menos daban el pego con el Pato Donadl , Mikey y cia...pero esto es que simplemente no tiene sentido

Podian haber tenido un poco de mas cabeza y caricaturizar los personajes de Tron Legacy para que estubiesen mejor integrados con los de KH

RE4everMK · 15/03/2012 18:14
No sé si soy el único, pero no me gusta la mezcla...

GAMA-SENNIN · 15/03/2012 18:24
IDENTIFICATE PROGRAMA!!! XD.

Leonhart_ · 15/03/2012 18:44
Los personajes de Tron no deberían paracer tan reales; yo los haría como Cloud, Squall, etc...

gerard78 · 15/03/2012 19:18
porque no sacan algun kingdom hearts para ps3 si con ps2 las ventas fueron buenas?

silverchaos2k · 15/03/2012 19:19
No sé que le ven de mal a mezclar personajes reales con los de Kingdom Hearts... ni que fuera la primera vez.
En KH2 ya estaba Tron y Los Piratas del Caribe y quedaban muy bien...

AlbertWesker31 · 15/03/2012 20:11
Y precisamente ya me parecian igual de malos en lo que a la mezcla se refiere

hellfolken · 15/03/2012 21:15
Son universos diferente, no importa.
Siempre que sea divertido con buen argumento.

Nagasete · 15/03/2012 21:18
Parecen reales porque debe semejarse lo mas posible a la ultima pelicula de "Tron the legacy" cuyos actores son reales.

Redsax · 15/03/2012 21:49
Los personajes deben de parecer reales porque así son originalmente en la última película. Caricaturizar a los personajes reales  sería una atrocidad como un templo :malito:

Personalmente me encanta esa mezcla, ya aluciné cuando jugué al mundo de Piratas del Caribe en KH II con los protagonistas con apariencia real.

Nada se tiene que adaptar a nada, simplemente eso forma parte de la "magia" de Kingdom Hearts, el poder visitar los mundos basados en películas Disney tal y como éstas fueron publicadas...

Satokon · 15/03/2012 23:03
Menuda pintaza tiene, este juego va a ser genial.

Eternalem · 16/03/2012 00:41
Tron legacy me encanta así que no puedo estar más entusiasmado por verlo en Kingdom hearts

elvengador · 16/03/2012 07:45
Pero que dia sale me muero de ganas de jugarlo tiene fecha

peruhn · 16/03/2012 08:47
[quote]Dios que horror
[img]http://media.vandalimg.com/m/12781/2012315143712_8.jpg[/img] [/quote]

raconiano · 16/03/2012 15:38
a ver... no he jugado nunca a un Kindom Hearts... alguien me puede decir (fanboys abstenerse) que gracia tiene éste juego? És rol? És plataformas? Habiendo pasado infinidad de Marios y jugado a 2 o 3 zeldas, que es lo que me estoy perdiendo por no querer éste juego?
Gracias de antemano.

Darth_Flario · 17/03/2012 19:27
[respuesta:24]Pues es un poupurri asqueroso y pastelón entre mundos que no pegan ni con cola y que en las últimas entrega se ha ido haciendo cada vez más aburrido, soso, emo y pasteluzo, todo por alargar el chicle y no sacar la 3ª parte.

Mezclan personajes de nomura vestidos de carnaval y con zapatones con personajes Disney a los cuales les cambian la personalidad convenientemente en un juegos que argumentalmente no interesan a nadie, en mundos sosos y vacíos, en busca de un fín absurdo o contra unos malos típicos japoneses andróginos sin personalidad cuyo único fuste es querer existir (?¿).

Yo a la última entrega a la que jugué fue a la de PSP y creo que será la útima, porque la saga cada vez da más asco. El primero tuvo su gracia, pero a partir del segundo, donde disney ya metió sus mundos pastelones a calzador (haciéndo que se reproducieran los argumentos de las pelis tal cual, haciendo perder la (poca) genialidad que tuvo el primero. Encima, las otras entregas, no tienen fuste y solamente complican, si cabe, un argumento fulero, lleno de agujeros y de estupideces sentimentaloides que no emocionan a nadie.

Jugablemente son aburridos, repetitivos y machacones, los escenarios vacíos y sosainos se complementan con diseños de monstruos ridículos que no paran de dar por saco en combates de paja, acompañado por Goofy y Donald. Luego te encuentras con personajes de la saga Final Fantasy, y te entra la risa floja cuando se mezclan con el insulso mundo de las pelis Disney, tratando de hilar torpe y chafarderamente un argumento absurdo y lastimero en donde se propugnan cientos de preguntas metafísicas típicas de anuncios de compresa y salvaslips. el kingom hearts 2 te lo puedes pasar pulsando triángulo únicamente, y si te peta alguno de los imaginativos monstruos, sale mickey (lo único que merece la pena) a repartir estopa. Pero no, no te harán un juego de mickey así, porque saben que mola, así que te hacen sufrir llevando a Zapatones, al perro idiota y al pato guacheras por mundos temáticos en donde te vas cambiando de ropa.

Especialmente vergonzoso y asqueroso fue entrar en mundos "realistas" en donde se nota más el postizo, para muestra, ahí tienes las fotos que han opublicado que aparecen en tron Legacy, que no pegan un pijo. Como tampoco pegaban en piratas del caribe, su Port Royal desierto y su mar-textura plana y sin animación.

Entrar en el mundo de la sirenita es descubrir, con juegos musicales mediante, una nueva dimensión de la definición vergüenza ajena, cuando ví esto, fue lo que definitivamente me llevó a crear el citado "protocolo Kingdom Hearts" que consiste en jugar a este juego o cualquiera de sus juegos, junto a una manta, un martillo y una ventana abierda, de modo que si entra alguien, para que no vea que estoy jugando, le echo la manta a la tele por encima, la reviento con el martillo (la manta es para que no salten los cristales y por último, me lanzo por la ventana.

No soy un fanboy. He jugado a casi todos los juegos de la saga, en varios sistemas, entre ellos, PS2, PSP y DS. Simplemente esque un día, se me torcieron los cables y vi realmente lo que tenía delante al jugar a estos juegos, y fue cuando estaba con el de la PSP, lástima de dinero que me gasté en ellos. Los odio.

Pero oye, pruébalos, igual te gustan. Si toleras lo pastelosos que son, la emoicidad que destilan y lo absurdo de hilar varios mundos inconexos con un argumento de mierda... Igual hasta te acaba gustando.

Yo solo te he dado mi opinión única e intrasferible de lo que pienso de esta saga. El resto ya es cosa tuya. [/respuesta]

Satokon · 18/03/2012 18:44
[respuesta:25]Aunque no comparta tu opinion, solamente por el comentario te voy a dar un +1 xD
[/respuesta]

Yo por mi parte pienso que si, son infantiles y meten drama barato donde no hay, pero cuando los juego me hacen sentir como un crio y los disfruto como tal, a pesar de mi edad. No le doy tanta importancia a que el sistema de juego sea facilon y poco profundo (especialmente si lo comparamos con otros ARPGs, que se supone que es lo que es este), y la historia es bastante fantastica y es una especie de imitacion de lo que podria haber sido un gran Final Fantasy, pero como adaptado para niños.

Pero no se, aun asi, me mola la idea de ver la mezcla que han montado en estos juegos, y ten por seguro que no vas a ver algo asi en ningun otro juego. Solo por eso, ya para mi merece mucho la pena esta saga.

raconiano · 19/03/2012 15:40
[respuesta:25]
Carai Flario_Chang... has hecho realidad mis peores temores. Todo eso que has dicho se asemeja peligrosamente a lo que hasta ahora solo eran mis prejuicios... No me ligaba ver un personaje manga (como se llama?) con pato Donald o Mickey Mouse... y cuando vi las imagenes de Tron ya no pude más y tube que lanzar ese globo sonda al aire en forma de dudas que ahora veo son más que razonables. Dudas sobre que? Sobre el pedazo de Hype que se está haciendo con este juego (y con otros, lo sé...). Suerte que he dado contigo por que quizá (solo una posibilidad o dos entre 100) el hype hubiera podido conmigo y hubiera acabado gastando mis 40 euros en este Kindom Hearts.

Esperemos que el fenomeno no pase de allí y no acabemos viendo a, por ejemplo, Son Goku repartiendo cames en un GTA, Lara Croft de personaje seleccionable en un Resident Evil, o a la rana Gustavo haciendo un cameo en el próximo Zelda.

Sería como hecharle anchoas al yogur.

Buenas tardes a todos.

[/respuesta]

Darth_Flario · 19/03/2012 16:18
A ver, XD. Puede que me haya excedido un poquillo, XD, lo siento.

Los juegos, si te gusta el universo disney o muy mucho los Final Fantasy, puede pasar. O si eres adolescente. Son juegos "entretenidillos", pero que van destinados a un público muy específico.

Además, cuando salió el primer juego, Final Fantasy no estaba ya de capa caída como ahora, y tampoco Disney. También, yo era más jovencete y podía soportar la intensa fantasía que proponen estos juegos. Ahora simplemente esque no puedo con ellos, se me hacen pesadísimos y muy insufribles. Aún recuerdo con horror esas conversaciones entre Axel y Roxas mientras se comen polos salados encima de la torre... Epicidad pura.

Pero bueno, yo entiendo que hay mucha gente que le entusiasme la saga, chavalines que les emocione el toque oriental y semi-depresivo-melancólico que lo acompaña.

Yo, siemplemente, mi respuesta a raconiano, fue algo que queria escribir hace mucho... Es mi opinión. No es algo trollesco, porque es una contestación a otro usuario y como digo, solo expreso mi opinión personal.

Los que ameis esta saga y sus juegos estais en vuestro derecho, yo no diré nada más porque sería repetirme. Espero que los que lo esperais con ansias disfruteis mucho del juego.

raconiano · 20/03/2012 16:15
[respuesta:28]Sobraba cualquier explicación. te entiendo perfectamente: yo antes me lo pasaba teta matando zombis con el Resident Evil o pegandole de leches al profe jugando al Bully... ahora, con el paso de los años me he vuelto un blandenguer que da asco y me pongo nervioso incluso jugando al Mario Kart... solo espero no acabar pasandome todos los Cooking Mama. Me pasa como a ti pero al revés, que lo que antes me encantava ahora lo aborrezco... y no hablemos ya de los shooters tipo Call of Duty... con las intros ya me pongo taquicardico perdido! Aun y así paso de Kindom Hearts, demasiada violencia pal body... y no quisiera quedandome jugando hasta las tantas y acabar soñando con Pluto o la madrastra de la cenicienta... Joder hecho de menos los zombis y la sangre, espero que ésto solo sea una mala racha!

Gracias por tu sinceridad Flario_Chang, y lo tuyo no es trollear, yo le llamo hablar sin filtro :-)
[/respuesta]