Overwatch llega a Modern Warfare 3 de PS3 el 29 de marzo

Tras su periodo de exclusividad en Xbox 360.
Overwatch llega a Modern Warfare 3 de PS3 el 29 de marzo
·

El paquete de contenidos descargables Overwatch para Call of Duty: Modern Warfare 3 debutará en PlayStation 3 para los suscriptores de pago del servicio Call of Duty Elite el próximo 29 de marzo.

Los contenidos descargables del juego tienen un periodo de exclusividad aproximado de un mes en Xbox 360 a raíz del acuerdo firmado entre Activision y Microsoft.

Se espera que los siguientes contenidos, el mapa Black Box y las dos misiones adicionales de Spec Ops, que llegarán el día 20 de marzo a Xbox 360 debuten en PlayStation 3 a mediados de abril.

Overwatch es un mapa para el modo multijugador ambientado en lo alto de un rascacielos en construcción en Nueva York. El nivel tiene lugar en dos pisos.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. La tercera entrega de la subsaga Modern Warfare, un espectacular juego de acción con una campaña para un jugador que nos lleva a un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial, un multijugador competitivo repleto de mapas y modos de juego y el modo cooperativo Operaciones especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir