Pantalla completa y 70% de la BSO para Jet Set Radio HD

Sega lucha por conseguir los derechos de la BSO completa.
Pantalla completa y 70% de la BSO para Jet Set Radio HD
·

Sega promete ofrecer una "versión mejorada en HD" de Jet Set Radio, y entre sus promesas se incluyen la de ofrecer pantalla completa (a diferencia del Sonic Adventure, que funcionaba a 4:3), y la de intentar mantener la banda sonora original al 100%.

Actualmente, sólo tienen asegurado el 70% de la banda sonora de Dreamcast, que incluía canciones de B.B. Rights, Guitar Vader y Hideki Naganuma, entre otros, ya que desde el año 2000 algunos derechos han cambiado.

Sega también comenta que el juego ofrecerá la posibilidad de controlar manualmente la cámara con el stick derecho, aunque la función de compartir "tags" online ha desaparecido. Eso sí, podéis esperar encontrar todos los niveles extra que se añadieron para la versión estadounidense de Jet Set Radio.

Más sobre Jet Set Radio

Portada Jet Set Radio
Jet Set Radio PSN PSVITA Game Boy Advance PS3 Xbox 360 PC iPhone Android
Lanzamiento: 21/11/2012 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Jet Set Radio PSN
Todos los juegos de Jet Set Radio
Jet Set Radio, uno de los juegos cuyo aspecto visual popularizó la técnica del 'cel shading' prepara su retorno a PSVITA tras el éxito cosechando en Dreamcast y otras consolas de la anterior generación. Su mezcla de skateboarding y grafiti vuelve a la alta definición, en una de las sagas que los aficionados más han echado de menos en los últimos años.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir