Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mass Effect 3 ya tiene aplicación en iPhone

Mass Effect 3 ya tiene aplicación en iPhone

Permite leer mensajes, consultar el códice y ver vídeos.
· · PC X360 PS3 iPhone 

Electronic Arts ha lanzado en iPhone y iPad la aplicación gratuita del juego Mass Effect 3, titulada Mass Effect 3: Datapad. Ya está disponible para ser descargada.

La aplicación permite recibir mensajes de los compañeros de juego que hayamos encontrado en las partidas multijugador e incluye también un minijuego de Galaxy at War con el que podemos mejorar las estadísticas de nuestro personaje si vinculamos la cuenta a través de Origin, el servicio digital y tienda de Electronic Arts.

También incluye la opción de ver tráilers y vídeos promocionales diversos del juego, así como las entradas de Codex del juego.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 8/3/2012
PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 8/3/2012
PS3
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 8/3/2012

FlamingDazz · 13/03/2012 13:53
Sólo se aplica con tu cuenta de PC? No se puede hacer lo propio con la de PS3/360?

pichu · 13/03/2012 15:17
Me cago en la puta.

¿Para los de WP no vamos a tener esta aplicación? :(

Tortus · 13/03/2012 15:22
[respuesta:3]Creo que se dijo que en un futuro, tanto este Datapad como Infiltrator se pasarán también a Android, si llega a Windows Phone ya ni idea. :$
[/respuesta]

[para FlamingDazz]Creo que la cuenta "Origin" te la tienes que hacer cuando juegas al 3, de todas maneras, si tenías cuenta ya en EA cuando iniciastes el 2 con el tema de la Red Cerberus y tal, sirve esa misma cuenta.[/para]

darkzero0209 · 13/03/2012 15:24
¿Es tan dificil sacarla en otros smartphones? porque siempre iphone nunca hay nada para mi android :(

Stylish · 13/03/2012 16:05
Porque Android es un sistema altamente fragmentado y a veces es imposible (otras no) hacer una app que se ejecute en todos de forma correcta. Incluso ni siquiera la parte gráfica sirve puesto que hay Androids con relaciones de aspecto diferentes. Una locura.

darkzero0209 · 13/03/2012 16:11
en serio no lo sabia bueno igual es una lastima grasias x la info Stylish

FlamingDazz · 13/03/2012 18:28
[respuesta:4]Funcionará con mi Iphone? Es el 1º modelo de todos.. xD
[/respuesta]

Tortus · 13/03/2012 18:34
[respuesta:8]
[b]Requisitos:[/b] Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación) y iPad.Requiere iOS 4.0 o posterior.
[/respuesta]

Nope. :$

FlamingDazz · 13/03/2012 18:42
Suicidio. xD