Mark Rein, de Epic Games, tiene grandes esperanzas en Wii U

'Me sorprendería que no le fuera bien', asegura.
Mark Rein, de Epic Games, tiene grandes esperanzas en Wii U
·

Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, ha asegurado que le sorprendería mucho que Wii U, de Nintendo, no sea un éxito cuando se lance al mercado, lo que contrasta con las recientes opiniones del analista Michael Pachter.

"Me gusta Wii U. Creo que el E3 le abrirá los ojos a algunas personas", adelanta Rein. "He jugado con Batman: Arkham City en Wii U y están haciendo cosas realmente alucinantes con el mando".

Además, Rein considera que Zelda puede ser un gran motor de ventas. "¿Recuerdas la demo de Zelda que tenían? ¿No te comprarías la consola solo para jugar con eso? Claro que lo harías. De eso se trata Nintedo. Su hardware es el servicio de entrega de software con grandes contenidos. La demo de Zelda era increíble y nosotros podemos hacer incluso más con el Unreal Engine 3. Creo que le irá muy bien".

Con todo, Rein indica que hubiera preferido este cambio a una nueva consola antes. "Me hubiera encantado que lo hicieran el año anterior, pero me emociona que lo hagan este año. Me sorprendería que no le fuera bien".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir