Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mass Effect 3 vende 900.000 unidades en su primer día en Estados Unidos

Mass Effect 3 vende 900.000 unidades en su primer día en Estados Unidos

El 40% de ellos compró su primer contenido descargable.
· · PC X360 PS3 

Electronic Arts ha anunciado que Mass Effect 3 ha vendido cerca de 900.000 unidades en sus primeras 24 horas en Estados Unidos.

Para ser más exactos, el final de la trilogía de Shepard ha vendido unas 890.000 copias. Además, GameStop ha anunciado que el 40% de los compradores del primer día también compraron el código para el contenido descargable "De las cenizas".

Por otro lado, Electronic Arts también ha confirmado que Star Wars: The Old Republic cuenta actualmente con 1,7 millones de suscriptores activos. Esta cifra es la misma de la que ya informaron hace unos meses, aunque tal y como apuntaron, los jugadores todavía estaban en el periodo de prueba de 30 días.

Según apunta John Riccitiello de Electronic Arts, Star Wars: The Old Republic es "el multijugador masivo online más exitoso de este periodo en la historia de la industria".

También ha prometido que incluirán nuevos sistemas, tutoriales y expansiones de contenido.

Shepard y su tripulación tendrán que salvar la Tierra.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 8/3/2012
PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 8/3/2012
PS3
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 8/3/2012

Pelops · 09/03/2012 16:27
Y cuando solucionan el tema de importar la cara?

chupito_brisco · 09/03/2012 16:27
yankees

SFC_1905 · 09/03/2012 16:33
Un 40% compro un contenido descargable...xD y eso solo el primer dia xD

No, si al final los tontos seremos los que no compramos esas mierdas......

evo · 09/03/2012 16:33
nose si os a pasado , pero e visto poca distribucion de este juego por españa no? en todas las tiendas habian recibido pocas unidades

Cesarmgc · 09/03/2012 16:36
es bastante o.o.. un juegazo por cierto...

denbrough · 09/03/2012 16:42
¿Creéis que habría alcanzado esta cifra si fuera distribuido únicamente en formato digital?
Yo apuesto por No.

grasshopp · 09/03/2012 17:24
Da igual que tenga poca distribucion,tarde o temprano estara a 20 euros y antes de eso la coleccionista estara a unos 40 euros,la cosa es tener paciencia

Drak91 · 09/03/2012 17:41
Logico que venda tanto en EEUU al conocerse que es el juego mas shooter de la saga

FlamingDazz · 09/03/2012 19:11
El más shooter de la saga era, es, y será, el 2.

Rare_Fan · 10/03/2012 00:27
....xDDDDDD, joder, ¿como contestar a eso sin que me expulsen?, nah, siguiente...

leadin · 10/03/2012 00:37
Clase práctica de la flora y fauna de los foros de videojuegos. En el siguiente post tenemos esa especie en expansión, fácilmente reconocible por una dentadura animal, cara verdosa y modales groseros: EL TROLL

[quote]Me lo he descarado y lo he jugado ... es un quiero y no puedo de Gear Of War, pero en cutre. Eso si y es algo que esta muy de moda ,mucho rol, mucha charla, blablablalbabla por doquier, mucha parafernalia, pero a la hora de la acción se queda en uno más de esos tipos de juegos que ni fu ni fa para quien ha jugado a un predecesor como gow. No ha durado ni 3 horas instalado. Este ni lo guardo en el disco duro. entre 0 y 10 un 3,5.[/quote]

[img]http://4.bp.blogspot.com/-46XT5vyDQkc/TaUYKEVZjPI/AAAAAAAAAA8/hOQOudn91M4/s1600/lotro_cave_troll_by_gorrem.jpg[/img]

Eso es todo por hoy.

Coñas a parte el mío ha salido hoy de Inglaterra a unos 31€ gastados muy gustosamente. Aunque sé que ha perdido mucho de su vertiente rol desde el primero parece que han dado un cierre bueno a la saga y por eso le doy el voto de confianza.

pichu · 10/03/2012 01:33
[respuesta:8]De la edición coleccionista a 40€, supongo que te referirás a la de PS3, porque de 360 si la encuentras a 90€ ya va a ser una odisea. Agotada desde hace más de 1 mes antes del lanzamiento.
[/respuesta]

Arfonking · 10/03/2012 09:39
Los que aún esteis dudando, ni os lo penseis.
Mass Effect fue un juego de rol y acción genial, donde lo mejor era su historia. Mass Effect 2 se centró más en la acción, pero la historia seguia siendo genial.
Mass Effect 3 es el mejor, porque recupera el rol del 1º, más pulido y simplificado, pero lo recupera, y mejora, pule y dobla en intensidad la acción del 2º, y lo más importante, la historia es absolutamente brutal.

La mejor saga desde que juego a videojuegos (y empecé con el Spectrum).
Si fuese una película, sería mi película favorita. Si fuese una serie de Tv o una trilogía de novelas, lo mismo.
Pero es un videojuego.

Después de Mass Effect, salgan los videojuegos que salgan, sólo tendré que "conformarme", porque como estos tres, sé que ya ninguno.

Corto y cierro. Suerte en la batalla, soldados.

Alvargon · 10/03/2012 10:51
Me tardo un dia en llegar peor al final llego sano y salvo a casa la coleccionista =P por aqui las copias volaron. En menos de 3 horas ya solo quedaban 5 normales y una coleccionista de ps3, De las demas plataformas ninguna xDD
PC forever eso de no poder jugar el 1 es para maricas XD

Cesarmgc · 10/03/2012 14:49
Llevo masomenos avanzado y q decir, cada cierto tiempo me saca una sonrisa el juego... Doy gracias a una entidad superior q no me lei ningun spoiler ni nada y q cada ves me sorprendo mas... Por cierto el DLC es en cuanto accion masomenos, en historia lo mejor hasta ahora...

zenkon · 10/03/2012 21:13
Pues la verdad si en unos dias bioware no habla sobre el final de esos 900mil como 400mil seran quemadas, rotas y tiradas, sin hablar de que a ellos se les hara realidad los segadores....

Freestate · 11/03/2012 07:31
https://www.facebook.com/DemandABetterEndingToMassEffect3 hold the line!!!!

Miro78 · 11/03/2012 19:07
Por decirlo sin spoilers... a mi me estaba pareciendo el mejor juego jamás creado hasta que Casey Hudson salió de la pantalla y me golpeó repetidas veces con un bate de beisbol. Ahora me quejo como puedo. Hold the line!!