Se detallan los contenidos de la actualización 1.2 de Star Wars: The Old Republic

Introduce múltiples novedades.
Se detallan los contenidos de la actualización 1.2 de Star Wars: The Old Republic
·

BioWare ha detallado el contenido de la próxima actualización 1.2 para Star Wars: The Old Republic.

Este nuevo parche se titula Legacy e incluirá nuevo contenido para grupos de alto nivel y nuevas características requeridas por la comunidad.

Las opciones para personalizar la interfaz se ampliarán bastante, se arreglarán algunos problemas con su jugabilidad y se reequlibrarán las clases de cara al combate.

PUBLICIDAD

También se ha anunciado un programa de prueba que permitirá a los suscriptores invitar a sus amigos para que puedan probar el juego gratis durante siete días.

Como ya se avisó hace unos meses, esta actualización activará el sistema de Legacy, mediante el cual podremos juntar a nuestros personajes en una familia para conseguir desbloquear habilidades especiales que solo podremos conseguir con este sistema.

Además se añadirá una nueva Flashpoint llamada Lost Island, que supone el cierre al arco argumental que comenzó en Kaon Under Siege. También se introducirá una nueva Operation llamada Explosive Conflict, donde tendremos que hacer frente a hordas de droides, mercenarios y criaturas mortales en el planeta Denova.

Finalmente habrá una nueva Warzone llamada Novare Coast, donde tendremos que hacernos con unos morteros para destruir la base enemiga. Esta Warzone además puede jugarse contra jugadores de la misma facción, al igual que ocurre con Huttball.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir