Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se muestra el tráiler de lanzamiento de Mass Effect 3

Se muestra el tráiler de lanzamiento de Mass Effect 3

La batalla final de Shepard comienza la semana que viene.
· · PC X360 PS3 

BioWare ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Mass Effect 3.

En él podemos ver algo más de la historia de esta entrega y a varios de los personajes que aparecerán, tanto nuevos como viejos conocidos. Está hecho principalmente con escenas de vídeo generadas por el propio juego.

Mass Effect 3 supone el final de la trilogía de Shepard y saldrá a la venta en Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 8 de marzo.

Shepard y su tripulación tendrán que salvar la Tierra.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 8/3/2012
PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 8/3/2012
PS3
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 8/3/2012

drneo · 02/03/2012 20:08
estos tios se superan con cada trailer, menuda pasada...., sencillamente impresionante....
que pasada es ver otra vez a wrex  dando curra, sin duda el mejor personaje de todos :D, ufffff que ganas de jugar ya por diossssssssssssssss

go6o378 · 02/03/2012 20:08
no e provado la saga mass effect pero este si lo provare

drneo · 02/03/2012 20:16
pues yo te aconsejo que jueges a los 2 primeros ehh, creo que jugar a este juego sin saber nada de nada del mass effect es un grave error....
ademas en este aparecen otra vez casi todos los del primero :D, y las historias que tuviste con ellos, las misiones, siempre se ve reflejado en todo los que hiciste en las partidas anteriores......, yo lo veo un error jugar a este juego sin haber jugado los otros 2 :D, pero alla cada uno con lo que hace :D

Almaylau · 02/03/2012 20:27
Sin duda, lo que mas me ha impresionado y una de las cosas por las que estoy esperando es la B.S.O. tiene pinta de ser epica.

avelgoth · 02/03/2012 20:37
que hace el consejo vivo? XD, me parece ver a jack con coleta monje? (min1:26),

XxmorwullxX · 02/03/2012 21:40
dios, simplemente puedo decir ÉPICO

he jugado y me he pasado los 2 anteriores, cada uno con sus respectivas horas (que no son pocas XDDD)
y pienso hacer exactamente lo mismo con este...

geru1 · 02/03/2012 23:01
alguien sabria decir la fecha de aquellos que tienen hecha la reserva? siempre suelen mandarlo a casaa unos dias antes, ojala el lunes me venga el de seur con este juegazo

Cesarmgc · 02/03/2012 23:50
Pelos como escarpias cuando vi este trailer...

zenkon · 03/03/2012 00:09
Esta de lo mas increible ese trailer, me levanto demaciado el hype!  
y esas batallas que se ven en el espacio!!!!!

por cierto note dos cosas que no me gustaron del todo que que bueno que esten pero creo que me haran llorar jajaja en una escena parece que muere o wrex o grunt. Y luego sale la voz de garrus pero con un tono frio y lo que dice da a entender que se esta quedando atras y lo mas seguro es que muera, algo asi como lo que decia kaidan alenko en el ME1 cuando lo "dejas atras"

Kishin_Oberon · 03/03/2012 00:26
Como que que hace el consejo vivo,asesinos!! xD,yo los salve y si hubiera podido tambien a Saren,el que se ve con el hombre ilusorio es el Pro......que sale en el Dlc?,porque si es asi,me muero aun mas de ganas por saber que pasa.

7 dias para jugar de verdad.

perico_palotes · 03/03/2012 00:48
Yo ya me estoy descargando de Origin la versión digital deluxe.

Ignoro si se podrá jugar, pero la ansiedad que me ha dado el video es de órdago.....

Buitre_Cabron · 03/03/2012 01:07
Pero si salvavas al consejo moria mucha gente que no? XD

avelgoth · 03/03/2012 01:15
esque es eso, yo no me acuerdo de la decision pero si mate a 4 gatos pelaos que era el consejo y que ademas tardaron en cojerme cariño cuando era saren el malo y no me hacian ni caso seria por salvar un bien mayor XD.

yoyo1one · 03/03/2012 03:35
Comparas el primero con este y vaya cambio.

barberena201 · 03/03/2012 05:22
Quiero jugarlo, quiero salvar el mundo, pero ya :)

Chris20 · 03/03/2012 10:22
Como curiosidad, la decisión de salvar al consejo es especialmente dura para los españoles, una de las naves que caen si los salvas es el SSV Madrid :(

LordVic12 · 03/03/2012 11:20
dios vaya trailer, digno de una peli joder :D

avelgoth · 03/03/2012 11:42
jajajaja pues si llego a saber eso chris20 busco la manera de que maten solo la nave y lo demas quede vivo XD. es broma la humanidad siempre antes que los politicos.

Henrik · 03/03/2012 11:57
La madre que me pario, mira que he estado evitando leer informacion de Mass Effect 3 para cuando lo juegue que me sorprenda y estar evitando spoilers, pero no lo he resistido y he visto el trailer.

Y ahora..... no puedo esperar mas!!!!!! lo quiero ya, made mia el hype por este juego se ha disparado a las nubes  :babas:

ferte · 03/03/2012 14:26
es normal que un trailer se te pongan los pelos como un erizo?porque yo lo tengo asi

Raptrojo · 03/03/2012 14:46
chof,chof...acabo de manchar la pantalla del ordenador...

RedDrago · 03/03/2012 15:21
Este video acaba de hacer kedarme sin alma por unos momnetos completamente hipnotizado. El dia 8 se acerca xavalesss jojojojojojojojojojojojo  MASS EFFECT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vettel15 · 03/03/2012 18:30
Una sola palabra: épico!

Vettel15 · 03/03/2012 18:34
drneo ·

Hombre, yo no pude jugar al mass effect 1 porque solo tengo Playstation 3 y el 1 solo salio para XBOX 360 y ordenador. El mass effect 1 lo tengo para ordenador pero no nunca me gusto jugar en el PC. Solo pude jugar al Mass Effect 2 en mi PS3 y debo decir que es uno de los mejores juegos de esta generacion (en mi opinion solo Red Dead Redemption y GTA 4 son superiores). No veo la hora de jugar al ME 3....

Alvargon · 03/03/2012 21:37
¡¡¡¡¡BRUTAL!!!!!


Muy buena idea seguir con lo two steps from hell les quedo muy bien ^^
les llego al nivel del trailler de ME2  y lo ha superado ^^ Impaciente por ir a game a recoger mi coleccionista ^^

Es una pena vettel15 el ME1 esta muy bien y te entera de muchos datos importantes. Salvas a Wrex como es debido y decides quien sobrevive, también como es debido. El comic también esta para PC y aunque no esta nada mal no sabes el contexto para decidir correctamente =P

PC Rules ^^

soccers70 · 04/03/2012 17:09
esa canción de fondo nunca pense que fuera de este juego y a lo que veo es un juego interesante que no eh probado tendre que ir por el "2" y despues el "3" =D !!!

escorfish · 05/03/2012 01:07
no paro de jugar la demo multijugador,que juego mas bueno por dios.Voy a hacer todo lo posible por comprarme la edicion ilimitada.
Este juego es uno de los que mas estoy esperando junto con GTA5,the last of us y BioShock Infinite.Que año señores.Ojala me alcance el dinero para comprarme estas obras maestras.
Me falto uno Max payne 3
saludos

soccers70 · 05/03/2012 02:20
La canción de fondo es de este juego ? o solo se la agregaron ?

AdictGamer · 05/03/2012 06:19
Señores Parece ser la ultima batalla se lo juegan todo por el todo shepard debe salvar la tierra,veremos a un shepard mas desgastado eso me gusta. sera, epico este juego..... ahhhhhhhhhhhhh no puedo esperar.....

Bloch · 05/03/2012 10:38
Me encanta la saga Mass Effect, pero en mi opinión creo que Bioware tendría que incorporar alguna modificación al título, pero viendo su historial no creo que ocurra. por ejemplo, que la libertad en el juego no sea sólo "habando", sino también en tus actos. O que pudieras destruir la Tierra (han dicho que sí o sí la salvas, pero estaría genial que existiera una opcióbn tipo: sí, salvo a la humanidad pero para ello debo destruir el planeta Tierra).