Las carcasas para consola de Mass Effect 3 incluirán un contenido descargable

El Pack Reinforcement incluirá extras y mejoras.
·

Calibur11 ha anunciado que su carcasa de Mass Effect 3 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 incluirá también un contenido descargable para el juego. Se trata del Pack Reinforcement. Esta original carcasa saldrá a la venta en España el 9 de marzo distribuida por Koch Media, dirigida a los modelos Slim de las consolas PS3 y Xbox 360.

Según Calibur 11, el Pack Reinforcement de la carcasa contiene una amplia variedad de razas y clases de personajes para desbloquear, modificaciones de armamentos, munición, elementos para mejorar la salud y las habilidades y muchos materiales extra más para los seguidores de Mass Effect. La carcasa incluirá un código para canjearlo en el juego y obtener los materiales extra para el modo multijugador.

Imágenes:

Más sobre Mass Effect 3

Jack Shepard regresa a Xbox 360 en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir