Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Novedades semanales en PlayStation Store

Novedades semanales en PlayStation Store

Llegan las demos de FIFA Street y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations.
· · PSP PS3 

PlayStation Store se actualiza nuevamente una semana más con diversas novedades.

En esta ocasión destacan la llegada de las demos de FIFA Street y de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. Por otra parte, Final Fantasy XIII-2 y Assassin's Creed Revelations reciben nuevos contenidos descargables.

En cuanto a los clásicos de PSOne, esta semana llegan Resident Evil 2 y 3, los cuales serán gratuitos para los miembros de PS Plus.

A continuación os dejamos con la lista completa de novedades.

Juegos de PS3
Bioshock 2 19,99€
Choplifter HD 9,99€
The Jak and Daxter Trilogy 39,99€
Jak & Daxter: El legado de los precursores 14,99€
Jak II: Renegado 14,99€
Jak 3 14,99€
Killzone 3 – Multiplayer 14,99€
Killzone 3 – Multiplayer Trial Gratis

Demos
FIFA Street
NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm Generations

Contenido descargable
Assassin’s Creed: Revelations
The Lost Archive 9,99€
BlazBlue: Continuum Shift Extend (también disponible por separado para PS Vita)
System Voice Arrange Noel Type A, B 5,99€
System Voice Arrange Rachel Type A, B 5,99€
Elevator Action
Additional Stages 2 1,99€
Final Fantasy XIII-2
Sazh – Heads or Tails? 3,59€
Hyperdimension Neptunia MK2
Nepgear’s Smart Cat Set 0,99€
Uni’s Cop Set 0,99€
Rom’s Ribbon Set 0,99€
Ram’s Ribbon Set 0,99€
Neptune’s Harisen Fan 0,99€
Cat Ears Set 0,99€
Compile Heart Processor Set 0,99€
Histoire’s Rations Gratis
Search Eye 1,75€
Dowsing Rod 0,99€
NeverDead
NeverDead Extension pack Vol. 02 3,99€
Motorstorm RC (también compatible con PS Vita -juego interplataforma-)
Elite Bundle I 0,99€
(Incluye el siguiente contenido, también disponible por separado)
Elite Big Rig – "Patriot 80″ 0,25€
Elite Racing Truck – "Voodoo Iguana" 0,25€
Elite Monster Truck – "Lunar-Tec Wendigo" 0,25€
Elite Buggy – "Humbler Diablo" 0,25€
Rock Band 3
Huey Lewis And The News, Pack 01 3,99€
(Incluye el siguiente contenido también disponible por separado)
Do You Believe In Love 1,49€
The Heart Of Rock & Roll 1,49€
I Want A New Drug 1,49€
Rock Band Network
Beer!! – Psychostick 1,49€
Bullet – Drugstore Fanatics 0,79€
Can ‘O Salt (Remix) – dB soundworks 0,79€
Diamond Eyes – Rishloo 0,79€
Fists Fall – Otep 1,49€
Saints Row The Third
Bloodsucker Pack 1,49€
Soul Calibur V
Music Pack 5 1,99€
Trendy Customization Equipment 1,99€
TRON: EVOLUTION
TRON Multiplayer Map Pack 4,99€

PSP
Disney Pixar Cars 2 16,99€
Persona 2: Innocent Sin 34,99€
Persona 2: Innocent Sin/Persona 3 Portable (Bundle) 49,99€

Clásicos de PS2
BCV: Battle Construction Vehicles 4,99€
Leaderboard Golf 4,99€
Stock Car Crash 4,99€
The Cue Academy: Snooker/Pool/Billiards 4,99€
The Seed 4,99€
Ultimate Mind Games 4,99€
WWII: Soldier 4,99€

Clásicos de PSOne
Resident Evil 2 9,99€
Resident Evil 3 9,99€

PlayStation Plus
Resident Evil 2 100% de descuento durante una semana.
Resident Evil 3 100% de descuento durante una semana.

Killzone 3 Multiplayer 50% de descuento


Bajada de precios
PlayStation 3
Mass Effect 2 29,99€
Tiger Woods PGA Tour 12: The Masters 29,99€
Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2 19,99€
Rayman Origins 39,99€

PSP
Asphalt 2 9,99€
Brothers in Arms D-Day 9,99€
Driver ’76 9,99€
Ghost Recon Advanced Warfighter 2 9,99€
Splinter Cell Essentials 9,99€

Otras noticias sobre:


elmortadelas · 29/02/2012 19:04
hombre RE2 y RE3, joder k feliz soy

elmortadelas · 29/02/2012 19:12
si alguien se los ha descargado k diga si estan los textos en español

RACCAR · 29/02/2012 19:19
[para elmortadelas]Son las versiones USA, completamente en ingles.[/para]

Lo de los Resident es de juzgado de guardia... Despues de llevar AÑOS esperando que les de la gana sacarlos aqui, dijeron hace casi un año que al final iban a poner los USA porque no podian poner los PAL.

Ahora los ponen y pretenden cobrarnos la friolera de 10€ por cada uno. Cuando en la Store USA estan a la mitad.

Vaya jeta que se gastan...

Heikki360 · 29/02/2012 19:23
Si Resident Evil 2 hubiera salido en PS Vita me hubiera faltado tiempo para comprarlo. Es mas, me juego el cuello a que se venderían mas unidades de esos juegos en PSV sobre una base de 1,2 millones de usuarios que en PS3 con una base 50 veces mayor.

Hay cosas de las compañías que no puedo entender (y esto de ahora va por Sony, no por Capcom). PSP, hardware de hace 7 años de la misma compañía, emula cualquier juego de PSX sin problemas.

elmortadelas · 29/02/2012 19:29
menuda mierda, RE2 y RE3 con los textos en inglés, llevo esperandolo años y me han jodido, gracias capcom.....

jose13 · 29/02/2012 19:33
Joder despues de tanto tiempo esperando los RE 2 y 3 y estan los textos en Ingles? menuda porqueria...

elmortadelas · 29/02/2012 19:39
alguno k entienda de esto y me conteste.... ¿creeis k habra posibilidades d ke saken RE2 y RE3 con subtitulos en español? ¿ha pasado eso con algun otro juego?

SaiSaEr · 29/02/2012 19:39
Pfff...no tengo problemas con el inglés, y ya tengo el RE original...pero esto ya es tocar las narices, podían sacar la puñetera versión que salió aquí... son capaces de sacar la versión PAL en cuatro días, realmente lo de CAPCOM últimamente da un poquito por saco. Y a fin de cuentas, todo por hacer hype del RE: ORC y del RE6 de finales de año, que ni siquiera les hace falta, o la gente lo compra, o no lo comprará, este intento de hype no va a hacer decidirse a nadie xD

SaiSaEr · 29/02/2012 19:41
Que bonito por cierto, entro a la PS Store a descargar la demo del nuevo Naruto, y me encuentro con que del DLC de FFXIII-2 no está bien ni el título: textualmente "Sazh: Cara ou Coroa?". Magnífico xD

RACCAR · 29/02/2012 20:00
[para elmortadelas]Lo veo altisimamente improbable.

La cosa es que ya pretendian poner los de aqui en su dia, pero tuvieron noseque problema con los PAL (o eso dijeron) y avisaron de que al final pondrian los USA. Ahora casi un año despues los han puesto...

Yo creo que el problema que tuvieron con el PAL es que vieron que en cada pais salio una version distinta en su propio idioma, y por no buscar 20 ISOs distintas pasaron directamente a poner las versiones USA[/para]

PSVito · 29/02/2012 20:00
Buenas. Lo de que no se puedan jugar los juegos de PSX en la Vita es, ciertamente, incompresible. Esperemos que lo subsanen en breve. Lo de las versiones en inglés ya lo habían avisado, aunque es una faena. Tenían problemas para que funcionaran las versiones europeas del juego y habían optado por probar con las americanas, que son las que han llegado a la Store (y "gratis" para PS+).

Saludos

Dagama · 29/02/2012 20:12
pasó lo mismo con wild arms, que según la ddescripción está en ingles.
es una verguenza que pasen estas cosas

Luceid69 · 29/02/2012 20:14
Es increible que en EEUU este lo de poder jugar a los juegos de psone en vita y aqui no, es de puta verguenza, SONY arregla eso ya!!!.

Luceid69 · 29/02/2012 20:15
El wild arms de la store europea esta en ingles?!!!!

ferdragon · 29/02/2012 20:24
Gran Storeee la de este miercoles *_* xD

A.E.N · 29/02/2012 20:28
Es francamente vergonzoso lo de los RESIDENT EVIL, inglés, vamos no me jodas.

Furry_Wanderer · 29/02/2012 20:54
¡Lo que a mi me sorprende es que estén y vendan los Memes en la Store!

xapnder · 29/02/2012 21:50
[respuesta:14]A día hoy, la Vita no puede emular los juegos de ps1, de ningún territorio. Los americanos tampoco pueden jugarlos porque no ha salido el emulador. Se supone, según sony, que el emulador saldría al poco de salir la consola.
[/respuesta]

Saludos.

Arenjun · 29/02/2012 22:03
Hombre por fin los Resident, pero lo que más me fastidia no es el idioma sino ese pedazo de precio, yo no pago más de 5 € por ellos.

Boddhai · 29/02/2012 22:17
Pues yo me alegro que sean la versión USA, que al menos van a 60hz, porque la versión pal suckeaba pelotas de lo horrible que era.

Quien haya jugado a RE2 en PSX PAL, no ha jugado a RE2.

Eso sí, se siente por aquellos que no entienden el idioma.

tijuet · 29/02/2012 22:52
Yo era un comprador de los RE 2 y 3. Digo era porque lo siento pero no los quiero en inglés. El 1 tenia un pase porque nunca estuvo en castellano pero el 2 y 3 .... Vamos no me jodas. Total se han quedado sin 1 comprador.

Saludos.

RaiDeN23 · 01/03/2012 00:10
ustieeeeeeeeeeeeeeeee 10 € los resident de psone en descarga y en ingles... k grande esto de la venta digital...k siga aguanto el formato físico una temporada más... menos mal que con steam aun veo esperanza en ese futuro que nos espera del que no podamos tocar la caja del juego , sus instrucciones y la alegría de ir a comprarlo, y encima a precio más caro... :D aixXx...
a 10€ digo yo... que podrian haber arreglado la version pal y haberlo hecho HD Y TODO!

antonio35 · 01/03/2012 00:30
Que tal.

Aquí otro que esperaba con ansia el anuncio de que por fin ponían en el store los resident evil, cual ha sido mi sorpresa al ver la actualziación en vandal, pero mayor aun ha sido que me salían gratis por ser plus.

La decepción al saber que están en ingles es muy grande, ha sido muy larga la espera para que encima lo traigan de mala manera faltando al respeto al los españoles, como muy bien decis no es la primera vez que ocurre con un juego de psx puesto en la store, siendo el idioma o texto en su formato fisico el día que salió a la venta el español.

Lo dicho, me siento defraudado, muy defraudado.

Ichiwolf · 01/03/2012 10:14
Hace poco dijeron en Vandal que el Killzone 3 Multijugador lo pondrian gratis, me he bajado los 4 gigas para ver que no es asi, cuesta 15e si lo quieres "desbloquear"

Gracias por hacerme perder el tiempo Vandal.

Jierdan · 01/03/2012 12:04
[respuesta:25]Hace unos días vandal puso la noticia(de echo postee en la misma), y si no la leíste bien la noticia no culpes al informante. El online de Killzone 3 es GRATIS hasta un determinado nivel de experiencia, luego a partir de ese nivel si quieres seguir jugando cuesta 15 euros, pero hasta, creo recordar, nivel 15, es gratis.
[/respuesta]

MuteCity · 01/03/2012 21:09
No se molestan ni en poner las ISOS correspondientes a cada pais,que cosa más patética.Yo piqué con el Wild Arms creyendo que habian puesto la versión con textos en español que salió aquí,pero no,todito en inglés y ni una misera descripción antes de bajarlo,ole tus huevos sony.
No es cuestión de entender o no inglés (que lo entiendo,gracias a tragarme toneladas de rpg en dicho idioma) es que tratan a los usuarios como una puta mierda.
Y bueno,nadie dice nada de eso,pero que te vendan cada JAK a 15 pavos,cuando la trilogy está por 40€...los juegos descargables serán más económicos sisisi...JA!
Poned mucho el culo,tragando con DLC,que nos lo van a poner como la bandera de japón.