Primer tráiler con la jugabilidad de Sonic the Hedgehog 4: Episode II

Sonic y Tails se muestran en plena acción.
Primer tráiler con la jugabilidad de Sonic the Hedgehog 4: Episode II
·

Sega ha distribuido un nuevo tráiler de Sonic the Hedgehog 4: Episode II.

Este es el primer vídeo que nos muestra su jugabilidad en movimiento, por lo que podremos ver a Sonic y Tails recorriendo niveles y usando habilidades conjuntas. También aparece Metal Sonic, el que será nuestro rival en este episodio y cuya primera aparición fue en Sonic CD.

Este esperado segundo episodio, inicialmente estaba previsto para finales del año pasado y llegará a PC, Xbox 360, PS3, iPhone y Android, habiéndose descartado hace unas semanas la versión de Wii. Saldrá a la venta este año, aunque todavía no tiene fecha concreta.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Sonic the Hedgehog 4: Episode II

La nueva aventura del erizo azul llega a PS3, mejorando todos los aspectos que se criticaron en la primera parte de este cuarto capítulo. Escenarios en tres dimensiones, la presencia de Tails, y escenarios más variados y detallados vuelven a encarrilar las aventuras bidimensionales de uno de los personajes más icónicos de la historia de los videojuegos. Por supuesto, no faltarán los rivales más clásicos de la saga, capitaneados por el terrible Dr. Robotnik.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir