Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. EA lanza un juego gratuito de Los Simpsons para iPhone

EA lanza un juego gratuito de Los Simpsons para iPhone

Homer provoca una explosión nuclear en Springfield (sin querer).
· · iPhone 

Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento de un nuevo juego de Los Simpsons para dispositivos iOS: iPhone, iPad y iPod Touch. Se trata de The Simpsons: Tapped Out, un juego que será gratuito y contará con micropagos: los usuarios podrán progresar en el juego al ritmo normal, o bien comprar dónuts para subir de nivel más rápidamente.

El juego nos cuenta cómo Homer Simpson provoca sin querer una explosión nuclear que destruye Springfield y dispersa a sus habitantes. El cabeza de familia tendrá que reconstruir la ciudad según su propia visión, realizando tareas y aventuras para otros personajes que irá desbloqueando a medida que avance por el juego. El primero de ellos es su hija Lisa, que le ayuda a limpiar la ciudad, y es de esperar que el título se beneficie de la enorme cantidad de personajes que se han ido presentando a lo largo de los 500 episodios de la serie.

El juego ya está disponible en la App Store de algunos países y es de esperar que pronto llegará a la española, y meses después estará en los dispositivos Android. EA ha mostrado sus primeras imágenes.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

iPhone
Género: Estrategia · Lanzamiento: Octubre 2012

Tideo · 22/02/2012 11:40
Parece el típico de gestionar tu ciudad, pero ambientado en Los Simpsons seguro que gana muchos enteros jeje

Motxilu · 22/02/2012 13:28
Vendrá con sus 10-15 minutos de anuncios?

sojiro seta · 22/02/2012 14:29
Lo quiero para android!!

AlexTheNight · 22/02/2012 16:28
Funcionara en mi galaxy Mini :D ?

FrloZeR · 22/02/2012 20:55
Como me jode que digan que un juego es "gratuito" y luego este lleno de microcréditos por todos los lados. Que no son obligatorios, pero son tan abusivos que termino desinstalando los juegos del coñazo enorme que es jugarlo de gratis. Espero que con este no sea asi.

incom2 · 23/02/2012 11:19
Vendrá con algunos puntos de energía que se gastarán con cada acción que realice el personaje, entonces habrá que esperar a que se recarguen leeentamente, o bien ir a la tienda a comprar energía con dinero real.
De la misma manera, las acciones que habrá que hacer en la ciudad seguramente requerirán ciertos objetos algunos de los cuales sólo será posible conseguirlos si te los envían ''los vecinos'', así que habrá que estar pidiendo cansinamente o... ¡pasar por la tienda a comprarlos con dinero real!
Y al cabo seguramente descubriremos que no es más que otro clon de juegos de Facebook como City Ville, Castle Ville, o el infamoso Let's Golf 3 que un poco más y te hacen pagar por entrar en las opciones de menú. Eso sí, ¡descárgalo gratis!

incom2 · 23/02/2012 19:52
Confirmado: habrá que mendigar ''Donuts'', la ''moneda'' oficial del juego.

Unai_96_ · 24/02/2012 09:30
Gratis??? este es el truco que hacen todos juegos primero lo ponen gratis el primer juego y luego sacan el segundo y vale dinero y como te has enganchado a el primero pues te compras el segundo ami me da igual con el installus descargo todo gratis :D:D:D