EA lanza un juego gratuito de Los Simpsons para iPhone

Homer provoca una explosión nuclear en Springfield (sin querer).
·

Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento de un nuevo juego de Los Simpsons para dispositivos iOS: iPhone, iPad y iPod Touch. Se trata de The Simpsons: Tapped Out, un juego que será gratuito y contará con micropagos: los usuarios podrán progresar en el juego al ritmo normal, o bien comprar dónuts para subir de nivel más rápidamente.

El juego nos cuenta cómo Homer Simpson provoca sin querer una explosión nuclear que destruye Springfield y dispersa a sus habitantes. El cabeza de familia tendrá que reconstruir la ciudad según su propia visión, realizando tareas y aventuras para otros personajes que irá desbloqueando a medida que avance por el juego. El primero de ellos es su hija Lisa, que le ayuda a limpiar la ciudad, y es de esperar que el título se beneficie de la enorme cantidad de personajes que se han ido presentando a lo largo de los 500 episodios de la serie.

El juego ya está disponible en la App Store de algunos países y es de esperar que pronto llegará a la española, y meses después estará en los dispositivos Android. EA ha mostrado sus primeras imágenes.

Imágenes:

Más sobre Los Simpson: Springfield

Portada Los Simpson: Springfield
Lanzamiento: Octubre 2012 · Género: Simulación / Estrategia
Todos los juegos de The Simpsons
Homer ha vuelto a hacer una de las suyas... quizá la más grande hasta el momento. Ha arrasado con Springfield, y ahora somos nosotros los encargados de reconstruir esta ciudad. Tendremos que levantar todos los edificios en este juego de marcado carácter 'free-to-play', mientras realizamos diferentes misiones y conocemos a todos los habitantes de esta tranquila localidad ubicada en alguna misteriosa parte de Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir