Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Rovio anuncia el lanzamiento de Angry Birds Space el 22 de marzo

Rovio anuncia el lanzamiento de Angry Birds Space el 22 de marzo

Este título incluirá nuevos personajes.
· · iPhone 

Rovio ha anunciado Angry Birds Space y ha asegurado que este título será el "juego más grande lanzado desde Angry Birds".

El juego será lanzado para móviles e incluirá nuevos personajes con aspectos físicos muy precisos, además de incluir efectos de cámara lenta, destrucción de la velocidad de la luz y otras nuevas características.

Angry Birds Space tendrá complicado superar a su predecesor, ya que ha sido descargado 700 millones de veces.

Saldrá a la venta el 22 de marzo.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

iPhone
Género: Puzle · Lanzamiento: 22/3/2012

master1983 · 18/02/2012 13:26
Me aburooo...

VUESTRO_DIOS · 18/02/2012 13:32
solo saben hacer angry birds...tristisimo y encasillados ala vez..¿donde se gasta el dinero? en deportivos y mansiones supongo...

ivangormaz · 18/02/2012 13:57
ya se que no viene a cuento pero en el black ops de xbox me descargue el pack de mapas de rezurrection y en el juego no me aparecen pero luego me voy a la memoria y esta ahi descargado ¿algun consejo? gracias de antemano

KinGriso · 18/02/2012 14:00
[para VUESTRO_DIOS]Pues yo prefiero jugar Angry Birds, que leer críticas estúpidas.[/para]

VUESTRO_DIOS · 18/02/2012 15:11
[quote]Pues yo prefiero jugar Angry Birds, que leer críticas estúpidas.[/quote]

ya lo dice el que lleva mas de 2200 mensajes de pura bilis...es muy ratificante estar detras de esa mascara,¿verdad?.
saludos lector de..¿estupideces?

masterquest · 18/02/2012 17:34
Yo no sé qué le ven a este juego, en verdad que solo juego 2 niveles y ya me aburro. Sé que para gustos... pero es que este juego se me hace de verdad aburrido, pero no es eso lo que me impresiona, sino las ventas que este juego tan simple tiene.

thatchileangamer · 18/02/2012 18:14
ya no saben que hacer....

WZeroDs · 18/02/2012 18:18
Huyyyyy que novedad, :sarcasmo:

Netto22 · 18/02/2012 19:15
Aunque no es un titulo que siga de cerca, gracias a dios que hay gente que no hace solo clonicos de CoD, y miscelaneas.

Jugador.Rare · 18/02/2012 21:35
Para mí son un ejemplo que como volverse ricos sin volverse un tirano. Por una vez que una empresa pequeña tiene exito a base de esfuerzo y no de medidas especulativas como las más grandes...

Además recuerden que la compañía màs importante del sector solo tiene dos 'marcas' significativas en casi treinta años de historia.

Luffy · 18/02/2012 23:52
Mientras sea mejor que el seasons y tenga alguna novedad ....

cabg · 19/02/2012 00:16
GOTY.

Topy · 19/02/2012 14:52
Nose que Quejas se pueden tener de este juego...

Esta genial para pasarte en ratos muertos y mientras siga trayendo novedades seguira siendo genial.

isrramotumbo · 19/02/2012 21:46
no es un juego que se le compare a los de ps3 o pspvita
es un juego para pasar el rato ... adictivo y muy entretenido
oajala que salga gratis en el market xd

g5rr5p5t5 · 19/02/2012 23:41
aver, a mi no me gusta angry birds..pero

tenéis que ver que estos tios hicieron esta aplicación como cualquier otra... pero sin sabrlo triunfo... ahora sacan provecho de eso.. nunca han hecho nada bueno.. esto es lo único bueno que pueden hacer.

Tenes que verlo como un.. Mario bros...

ellos hacen el mismo maro, si hay suerte cada 10 juegos cambian personajes...
en angry birds lo mismo... seguramente tendrá un exitazo que ni vosotros os lo creais...

repito, no me gusta angry birds.

finnegan · 22/02/2012 12:21
Vivir del cuento engañando a la gente, como hace Nintendo y tantas otras empresas, a ver si innova de verdad o es otro saca cuartos.