Persson quita hierro a la inversión en Psychonauts 2

Todavía no hay nada cerrado.
Persson quita hierro a la inversión en Psychonauts 2
·

Markus Persson, creador de Minecraft, ha quitado hierro a las posibilidades de que produzca un potencial Psychonauts 2, como ayer comentaba Tim Schafer, de Double Fine.

Persson ha comentado que las previsiones iniciales de presupuesto realizadas por Schafe triplican las estimaciones anteriores. "Tim y yo no hemos hablado mucho, más allá de intercambiar un par de correos electrónicos", ha dicho Persson. "Hemos comentado a ver si nos reunimos en la Game Developers Conference; espero que suceda. Supongo que Double Fine tendrá mucho trabajo en los próximos meses con el proyecto de Kickstarter".

Pero no está todo cerrado: aunque "el presupuesto para Psychonauts 2 es tres veces superior a las primeras impresiones, varias partes más han expresado también su interés en invertir. Yo no invertiría en esto como su fuera caridad. Lo haría porque el juego puede dar beneficios. Y, por supuesto, no querría tener ninguna implicación creativa en el juego. Sería simplemente hacer una inversión de alto riesgo en un proyecto en el que creo".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir