Habrá película de Twisted Metal

Con guion y dirección a cargo de Brian Taylor.
Habrá película de Twisted Metal
·

Habrá película del juego Twisted Metal y Sony Pictures ha confirmado que se ha hecho con los servicios de Brian Taylor, codirector de Ghost Rider: Spirit of Vengeance, para firmar el guion y dirigir el filme. Además, Avi y Ari Arad, dúo responsable de las últimas películas del universo Marvel, serían los encargados de producir la cinta.

La película se centrará en el combate con vehículos en un mundo marginal en el que la gente se enfrenta a muerte en un evento que organiza Calypso, que está obsesionado con explorar la condición humana.

Se ha confirmado la presencia de Sweet Tooth, "un payaso asesino que conduce un camión de helados" y Doll Face, "una mujer joven atrapada tras una máscara de porcelana que conduce un camión de 18 ruedas".

Más sobre Twisted Metal

Twisted Metal resucita en esta generación de videojuegos de la mano de su creador original, David Jaffe, en una entrega que recupera los elementos clásicos de la saga: combates en vehículos armados hasta los dientes en escenarios peligrosos, en donde la velocidad y la destrucción se combinan. Esta nueva entrega aprovecha al máximo las capacidades online de PS3 e incluye numerosas modalidades de destrucción en la red.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir