Se muestran en vídeo las dos primeras aplicaciones para PS Vita

Son Frobisher Says! y t@g.
·

Sony ha distribuido dos nuevos vídeos de las primeras de las Discovery Apps para PlayStation Vita: Frobisher Says! y t@g.

Frobisher Says es un título de minijuegos donde tendremos que cumplir las órdenes de un hombre llamado Frobisher. Cada prueba usará una de las características de la consola, como sus controles táctiles, su cámara, su micrófono e incluso las partidas guardadas de otros juegos. En total hay más de 50 pruebas y se regalará a quienes hayan reservado la consola previamente a su lanzamiento. En mayo estará disponible para todo el mundo de manera gratuita.

Por otro lado tenemos a t@g, una aplicación que nos permitirá crear nuestras propias etiquetas y pegarlas virtualmente en diversos lugares de la ciudad. Si otro jugador mira con su consola hacia un lugar donde otro haya colocado una etiqueta podrá verla.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Frobisher Says!

Portada Frobisher Says!
Lanzamiento: 22/2/2012 · Género: Otros / PS Network
Análisis Frobisher Says! PSN
Frobisher Says! es una aplicación para PSVita llena de minijuegos. Se trata de una aplicación que intenta sacar el máximo partido de las funciones de la consola, con minijuegos como "rascar la espalda" usando el panel táctil trasero, orientar la consola hacia el polo norte o incluso, usando la cámara, sonreír a la consola para que nos detecte. Es una aplicación gratuita que cuenta con un modo multijugador para hasta doce jugadores en el que descubrir todo lo que ofrece PSVita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir