Las ventas de Kingdoms of Amalur: Reckoning decidirán si habrá secuela

A sus creadores les encantaría hacerla.
Las ventas de Kingdoms of Amalur: Reckoning decidirán si habrá secuela
·

Big Huge Games, la co-desarrolladora de Kingdoms of Amalur: Reckoning, ha dicho que les encantaría hacer una segunda parte del juego, pero que para ello necesitan primero obtener suficientes ventas para convencer a una distribuidora.

"Una secuela es algo que nos encantaría hacer", dijo Ian Frazier de Big Huge Games. "Obviamente necesitamos el suficiente éxito para justificarla. Pero nos encantaría hacerla".

"El universo del juego es realmente grande. Tiene 10.000 años de historia. Podríamos aborrecer a muerte la Era de Arcana, que es donde se ambienta Reckoning, así que podríamos coger un periodo temporal diferente u otra zona geográfica del mundo. Es muy variado, así que tenemos muchas cosas entre las que elegir para mantenerlo fresco".

"Si el juego no vende muchas copias pero la recepción de la crítica es buena, entonces podría gustarle a nuestra distribuidora, ya que bueno, fue el primer paso en una nueva saga, así que vamos a apostar por ella y hacer otro juego. Si las ventas son realmente buenas no habrá problemas".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Kingdoms of Amalur: Reckoning

Kingdoms of Amalur: Reckoning para Xbox 360 es el primer juego basado en el nuevo universo de Amalur, un mundo de fantasía con 10.000 años de historia ideado por el escritor R.A. Salvatore, el diseñador de juego Ken Rolston y el dibujante y guionista de cómics Todd MacFarlane. Se trata de un juego de rol de mundo abierto en el que exploraremos este mundo de fantasía, con libertad para movernos por sus diferentes regiones, tratar con sus razas y llevar a cabo todo tipo de aventuras.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir