Saint Seiya: Batalla por el Santuario se deja ver en nuevas imágenes

Revive la saga del Santuario a partir del mes que viene.
·

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Saint Seiya: Batalla por el Santuario.

En estas nuevas capturas podremos ver luchar a Aioros de Sagitario, a Dohko de Libra, a Saga de Géminis y a los caballeros de bronce sin sus armaduras.

Saint Seiya: Batalla por el Santuario saldrá a la venta el próximo 15 de marzo en exclusiva para PlayStation 3. Junto a la edición normal saldrán dos ediciones especiales con una tirada muy limitada. El juego será un título de acción donde tendremos que abrirnos paso entre las numerosas oleadas de enemigos que saldrán a nuestro encuentro para atravesar las 12 casas del Santuario, en las cuales nos esperarán los poderosos caballeros de oro.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Saint Seiya: Batalla por el Santuario

Los Caballeros del Zodíaco vuelven a los videojuegos en un título que reúne a Seiya (Pegaso), Shiryu (Dragón), Hyoga (Cisne), Shun (Andrómeda) e Ikki (Fénix) en la lucha contra los Caballeros de Oro, siguiendo la historia del tebeo japonés y la serie de animación. Luchas contra varios enemigos al mismo tiempo y contra temibles jefes finales en un juego de acción en tercera persona que intenta ser fiel a la serie de animación.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir