Medal of Honor 2 podría ser anunciado el mes que viene

Una revista británica indica que el mes que viene mostrarán la secuela de un juego de disparos.
Medal of Honor 2 podría ser anunciado el mes que viene
·

Según la revista británica PSM3, la secuela de un juego de disparos se desvelará el próximo mes de marzo.

En la página que hace referencia a los contenidos del número que viene, prometen "un exclusivo vistazo a uno de los grandes juegos de disparos del 2012" junto a dos grandes balas, indicando un 2 en el nombre.

Aunque podría tratarse de cualquier juego, los últimos rumores que encajarían con esta descripción serían los que apuntan la segunda parte del reinicio de Medal of Honor, la cual estaría destinada a competir con el Call of Duty de este año en ausencia de otro Battlefield.

Danger Close podría estar trabajando en esta secuela sobre el motor Frostbite 2.0 según un anuncio de trabajo. Además, la cadena de tiendas Game confirmó recientemente los planes de Electronic Arts de lanzar un nuevo Medal of Honor y Need for Speed este año.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Medal of Honor: Warfighter

Medal of Honor: Warfighter es un shooter en primer persona desarrollado por Danger Close Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La mítica saga de acción en la Segunda Guerra Mundial en una entrega que cambia completamente de ambientación, ahora en la guerra moderna e inspirado en eventos reales, con una espectacular campaña para un jugador y completos modos multijugador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir