1,7 millones de suscriptores en Star Wars: The Old Republic

El juego de Bioware registra buenas cifras.
1,7 millones de suscriptores en Star Wars: The Old Republic
·

Electronic Arts ha anunciado que su juego masivo en línea Star Wars: The Old Republic ha alcanzado los 1,7 millones de suscriptores activos y se han vendido dos millones de copias del juego desde su lanzamiento, que tuvo lugar a finales de diciembre.

Con estas cifras, el juego masivo en línea de BioWare cumple con las previsiones que se habían realizado, aunque hay que tener en cuenta que en este modelo de negocio uno de los factores más relevantes es la fidelización de la base de suscriptores.

Electronic Arts ha aumentado en el último trimestre su cuota general de mercado en Europa un 3% hasta el 20% y un 1% en EE.UU. hasta el 17%.

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir