Mass Effect 3 será más amigable para los nuevos jugadores

BioWare cree que Mass Effect 2 era complicado para los novatos.
Mass Effect 3 será más amigable para los nuevos jugadores
·

Nick Clifford de BioWare ha asegurado que Mass Effect 3 recibirá mejor a los nuevos jugadores de la saga que Mass Effect 2, aún siendo un capítulo más avanzado.

"Honestamente, no hicimos un buen trabajo orientando a los nuevos jugadores. Si no habías jugado al primero entonces era desconcertante durante la primera media hora".

"Si soy un nuevo jugador y alguien me dice 'Oh, Shepard, ¿recuerdas ese momento?' yo diría 'no, no me acuerdo'. Así que queremos asegurarnos que no habrá momentos como ese: '¿Quién es ese? ¿Qué pasa? ¿De qué hablan?'.

Aunque Clifford no ha sido muy específico, los personajes de Mass Effect 3 podrían interactuar de manera diferente con Shepard dependiendo de si el usuario comienza una partida de manera completamente nueva o carga un archivo de Mass Effect 2.

Ramón Varela

Más sobre Mass Effect 3

Jack Shepard regresa a Xbox 360 en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir