Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Grand Theft Auto 3 y Grand Theft Auto: Vice City podrían llegar a PlayStation 3

Grand Theft Auto 3 y Grand Theft Auto: Vice City podrían llegar a PlayStation 3

La ESRB los ha listado.
· · PS3 

La ESRB, el organismo encargado de clasificar los juegos por edades en Estados Unidos, ha listado a Grand Theft Auto 3 y a Grand Theft Auto: Vice City para PlayStation 3.

De momento, Grand Theft Auto: San Andreas no aparece listado por la ESRB para esta consola. No se sabe si se tratará de una versión en alta definición o simplemente la llegada de una conversión de los juegos originales tal cual a PlayStation Network.

Grand Theft Auto 3 y Grand Theft Auto: Vice City se pusieron a la venta originalmente para PlayStation 2 y recibieron numerosas conversiones posteriores. Recientemente la tercera entrega de la saga ha recibido una versión para iOS y Android.

Juegos Relacionados:

PS2
Género: Acción · Lanzamiento: Octubre 2001
PS2
Género: Acción · Lanzamiento: 8/11/2002

jose13 · 23/01/2012 20:08
Ojala fuese en HD y a 60 frames por segundo como el MGS Collection y por favor que se confirme tambien el San Andreas!

Nishiki · 23/01/2012 20:08
Y con 3D...

BlackNecross · 23/01/2012 20:09
Me temo que no....llegan a PS3 como PS2 Classics.

Sólo un port simple.

Arenjun · 23/01/2012 20:12
Puede ser una buena oportunidad para los que no los hayan jugado pero yo la verdad les dediqué muchísimas horas en su momento como para volverlos a jugar. Mejor me espero a GTA V

Manint · 23/01/2012 20:19
San Andreas or GTFO.

akeshi · 23/01/2012 20:34
vice city es el unico gta de la saga que me a gustado...los demas los odio... negros disparando en ny y los angeles ..... espero el remake de vice city

Nishiki · 23/01/2012 20:36
Y si disparan los blancos esta bien ?

Kylo_Ren · 23/01/2012 20:39
Y San Andreas. Y todos en HD  :$  :babas:  :babas: .

SkyBalmung · 23/01/2012 20:48
El Vice City, podré poner otra vez en la radio "La vida es una lenteja" de Radio espantoso.

KindaOP · 23/01/2012 20:55
Porq esto enves de SA, estos son un asco.

xdanx · 23/01/2012 21:04
Es obvio que los van a poner como port, y no como versiones mejoradas que requerirían meses de trabajo. Y San andreas tampoco es que importe mucho, siendo que se viene GTA V ambientado en el mismo lugar.

[respuesta:11]Querrás decir "en vez", quizás en lugar de jugar tantos videojuegos deberías buscar un libro y aprender un poco de ortografía, que eso suele aprenderse en preescolar
[/respuesta]

Nono_Logan · 23/01/2012 21:50
Si viene como cutreport... ni con un palo. Si se curran un HD Collection Mashmola Edition, cae de seguro (aunque viendo lo poco que se están esmerando con los recopilatorios.....)

susou · 23/01/2012 22:08
un sanandreas hd lo volveria a jugar q gran juego....

KinGriso · 23/01/2012 22:12
No hacen nada bueno en esta generación, y ahora pueden pretender vivir del pasado.

Bochornoso.

Vettel15 · 23/01/2012 22:43
Reykop

Como O_o ?? En esta generacion Rockstar gano el goty 2008 con el GTA 4 y gano el goty 2010 con el Red Dead Remption!! Se ve lo que sabes de este mundo... lol

miguelon2411 · 23/01/2012 23:53
Si lo sacan en la red vale (san andreas ya esta en el libe) pero en formato físico....seria de estafadores. Hoy mismo se venden en cierta tienda electrónica ps2 de 2º mano por 20 euros y un año de garantia. No estamos hablando de  plataformas de hace 10-20 años.....

Quiero juegos nuevos no lo mismo.....

Dynboy · 23/01/2012 23:59
Solo me imagino a Grand Theft Auto 5 en mis juegos de PS3 y para rematar la Coleccion de GTA osea GTA 3,GTA;Vice City y San Andreas ufffffffff me cago de la risa....y todavia en HD puffff compra fija....

Ojala los saquen todos y que esten traducidos en Español..

JRM 96 · 24/01/2012 01:13
@tommyps3
Racista... Ve al psicólogo.

Ojalá GTA SA se confirme. Aunque los 3 eran buenos. Yo me conformo con que le quiten el horrible aliasing que tienen los GTA de PS2 en teles HD.

Kelko13 · 24/01/2012 02:23
Que no hacen nada bueno esta generación?
Veo que no has jugado a Red dead redemption. Que pena por ti.

Venga hasta luego.

El_Presidiario_ · 24/01/2012 02:37
Toda la razón Rafilla. Juega a Red Dead Redemption y cuentame jajajaja

Kylo_Ren · 24/01/2012 08:06
[respuesta:15] Red Dead Redemption, GTA 4 y expansiones, L.A. Noire, Max Payne 3... Todos son juegazos.
[/respuesta]

masacrenemsis · 30/01/2012 20:55
deberían sacar gta san andreas