Prince of Persia lidera las novedades en la distribución digital de Nintendo

Un total de cuatro nuevos juegos llegan esta semana.
Prince of Persia lidera las novedades en la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con nuevos lanzamientos para sus tres consolas en el mercado. En esta ocasión, el surtido de clásicos llega con Prince of Persia por partida doble.

En la Consola Virtual de Wii se lanza Prince of Persia en su versión de Super Nintendo. Se trata de uan versión extendida del original, hasta tal punto que prácticamente duplica los niveles que había en la entrega original. También contaba con un aspecto técnico mejorado preparado para la consola de 16 bits de Nintendo. Su precio es de 800 puntos (8 euros).

En la Consola Virtual de Nintendo 3DS se lanza la versión de Game Boy Color, que se lanzó en 1999. Su precio es de 5 euros.

En DSiWare, para Nintendo DSi y Nintendo 3DS, nos encontramos con dos lanzamientos. Come On! Heroes es un título de acción en el que un grupo de héroes asume la misión de rescatar a una princesa secuestrada por un ladrón ofreciendo al jugador multitud de armas y recursos. Su precio es de 200 puntos (2 euros).

El otro lanzamiento es 40-in-1 Explosive Megamix, un recopilatorio con 40 minijuegos de todo tipo orientados a la acción, aunque también con puzles y juegos tradicionales como el tres en raya. Su precio es de 800 puntos (8 euros).

Juegos Relacionados:

Prince of Persia (1989) PS3 Nintendo 3DS Wii
Lanzamiento: 24/10/2008 · Género: Plataformas / Acción / PS Network / Aventura
Lanzamiento: 19/1/2012 · Género: Acción
Lanzamiento: 19/1/2012 · Género: Otros

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir