Final Fantasy Type-0 podría llegar a Occidente pero para PS Vita

Square Enix podría traer el juego en la nueva portátil.
Final Fantasy Type-0 podría llegar a Occidente pero para PS Vita
·

Final Fantasy Type-0 sigue sin confirmación de lanzamiento en Occidente meses después de su salida en Japón, aunque es bastante probable que se esté trabajando en la localización.

Una posibilidad que apunta el medio 1Up es que Square Enix esté preparando una adaptación pulida y mejorada para PlayStation Vita del juego de PSP lanzado en dos discos UMD. Según su información "tenemos seguridad de que Square Enix traerá el juego a Occidente como juego para Vita, lo que solucionaría algunos problemas técnicos y evitaría el hecho de que el mercado de PSP está moribundo. Incluso en PSP, se ve fantástico, con mecánicas inspiradas en Crisis Core y The 3rd Birthday pero mucho más profundo". Esta posibilidad significa que no llegaría el juego en PSP -que es compatible con Vita-, sino una revisión ya creada para la nueva portátil.

Por el momento Square Enix se ha mantenido más cauta de lo habitual en anunciar su salida de Japón para una saga de peso como Final Fantasy.

Ramón Varela

Más sobre Final Fantasy Type-0

Portada Final Fantasy Type-0
Lanzamiento: Año 2011 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy
Anteriormente conocido como Final Fantasy Agito XIII, FF Type-0 es posiblemente el último Final Fantasy para la consola portátil. Nos sitúa en el mundo de Oriens, el cual está dividido en cuatro grandes reinos: Suzaku, Byakko, Genbu y Seiryu (nombres de las regiones en japonés). En cada una de estas regiones reposa un cristal de poder y alrededor de los mismos se encuentran las escuelas de magia conocidas como Peristylium. Su sistema de combate es de batallas con tres personajes, eligiéndolos de entre siete que irán con nosotros, con un repertorio total de catorce personajes en el juego. A la hora de luchar, podremos intercambiar el control entre cada personaje en cualquier momento.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir