Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Final Fantasy Type-0
  4. Final Fantasy Type-0 podría llegar a Occidente pero para PS Vita

Final Fantasy Type-0 podría llegar a Occidente pero para PS Vita

Square Enix podría traer el juego en la nueva portátil.
· · PSP PSVITA 

Final Fantasy Type-0 sigue sin confirmación de lanzamiento en Occidente meses después de su salida en Japón, aunque es bastante probable que se esté trabajando en la localización.

Una posibilidad que apunta el medio 1Up es que Square Enix esté preparando una adaptación pulida y mejorada para PlayStation Vita del juego de PSP lanzado en dos discos UMD. Según su información "tenemos seguridad de que Square Enix traerá el juego a Occidente como juego para Vita, lo que solucionaría algunos problemas técnicos y evitaría el hecho de que el mercado de PSP está moribundo. Incluso en PSP, se ve fantástico, con mecánicas inspiradas en Crisis Core y The 3rd Birthday pero mucho más profundo". Esta posibilidad significa que no llegaría el juego en PSP -que es compatible con Vita-, sino una revisión ya creada para la nueva portátil.

Por el momento Square Enix se ha mantenido más cauta de lo habitual en anunciar su salida de Japón para una saga de peso como Final Fantasy.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2011 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy

Jaikun · 20/01/2012 15:07
ya están tocando los cojones como siempre. No me pienso comprar la vita

saicent · 19/01/2012 23:30
Entiendo perfectamente que es la mejor solución y la opción más viable, pero por mi parte es otro juego, y otro de S-E además, al que dejo de seguir la pista. Tras tantos y tantos años esperándolo para mi PSP, y esperando un FF que me llamara la atención de verdad, pues la noticia no me motiva nada. Así que a otra cosa. Espero que al menos esto haga que el juego venga en formato físico y traducido...

Luffy · 19/01/2012 19:10
[img]http://memete.com/wp-content/uploads/2011/11/itsomething.jpg[/img]

kotepikabea · 19/01/2012 19:04
Lo suyo sería sacarlo en forma descargable.

Así los usuarios de PSP podrían jugarlo sin ningún problema. Ya se que la gente lo quiere en formato físico, pero mejor poder jugarlo a no poder hacerlo ¿no?

Luceid69 · 19/01/2012 18:47
Yo mas que este juego me gustaria que icieran lo mismo con el nuevo Suikoden de psp y lo saquen en VITA asin hay posibilidades de que lo traigan aqui y traducido sino nunca lo cataremos.

Flecha subir