Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los pilotos de GT Academy suben al podio en las 24 horas de Dubái

Los pilotos de GT Academy suben al podio en las 24 horas de Dubái

Lucas Ordóñez y sus compañeros consiguieron el tercer puesto.
· · PS3 

Los ganadores de GT Academy, el programa de Sony y Nissan para llevar a los mejores pilotos virtuales de Gran Turismo 5 a la competición real, han conseguido subir al podio en las 24 horas de Dubái.

El equipo incluía a Lucas Ordóñez, ganador del primer GT Academy en 2008, y el ganador de 2010 Jordan Tresson. Los dos compañeros restantes en el equipo fueron Jann Mardenborough y Bryan Heitkotter, los ganadores del concurso GT Academy 2011 en Europa y America respectivamente. Los cuatro ganadores de Academy lograron un destacado tercer puesto en el podio final. La bandera de cuadros fue cogida finalmente por el británico Jann Mardenborough.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Velocidad · Lanzamiento: 24/11/2010

razigo · 17/01/2012 13:07
Esto es la grandeza de Gran Turismo

MAGIC-SENNA · 17/01/2012 13:16
Gran turismo es mucho mas que un juego.

musukoko · 17/01/2012 13:43
Y algunos decian que era imposible llevar a esta gente a las carreras reales

dayku · 17/01/2012 13:58
Y todavía hay gente que dice que los simuladores no sirven para nada...

ruli · 17/01/2012 14:38
A ver si meten el coche en el juego y ya de paso el mono y casco de competición.

salu2

XxSamu93xX · 17/01/2012 14:39
Para que veais jugar al gran turismo 5 ayuda para la conduccion de la realidad y sobre todo si tienes un playseat/G25 xD

MAGIC-SENNA · 17/01/2012 14:40
[respuesta:7]Ayuda mas de lo que se piensa la mayoria, esta noticia lo demuestra.
[/respuesta]

CaCO. · 17/01/2012 14:42
Increíble. Ojalá el programa se mantenga durante muchos años.

elskiel · 17/01/2012 14:42
Yo no me termino de creer que estos personajes hayan salido de un simple juego. No puede ser.

MAGIC-SENNA · 17/01/2012 14:48
[respuesta:9]Eso espero, o por lo menos hasta que tenga el carnet de conducir para poder intentarlo jajaja.
[/respuesta]

keyno · 17/01/2012 15:19
elskiel · hace 35 minutos

Hombre , el concurso del juego es una criba luego  creo que les entrenan para conducir mejor

MAGIC-SENNA · 17/01/2012 15:46
[respuesta:12]Por mucho que entrenen, esas personas tienen que tener algo "especial", para terminar segundos en le mans, o terceros en las 24h de dubai, no vale con ser un cualquiera y entrenar.
[/respuesta]

DjErMiguE · 17/01/2012 16:04
Yo he visto correr a pilotos en F1 con mucho menos talento (a golpe de talonario) que estos chavales y otros tantos mas que no han podido correr con identico talento, simplemente darles la enhorabuena y a seguir asi.

kumimieres · 17/01/2012 16:26
Pues yo he quedado el 266 en la prueba de tiempo que tenían y he corrido contra el mejor español en varios campeonatos y le hemos ganado varios, también cuenta mucho el tiempo que tengas para darle vueltas al circuito, pero ya digo que para llegar ahí hay que ser muy buenos, enhorabuena!!!!

yoyo1one · 17/01/2012 19:29
Parecen pilotos de verdad, tienen planta.

eufecio · 17/01/2012 20:46
Enhorabuea mega cracks ,sois unos pilotazos
Espero ser yo el proximo campeon


VIVA EL GT

plaxius · 17/01/2012 23:51
Dónde está el fanboy iluminado que decía que GT5 no era simulación de verdad ???????????    :jaja:  :jaja:  Venga, a seguir buscando las texturazas de Crysis 2  ;)