Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Gran Turismo 5
  4. Los pilotos de GT Academy suben al podio en las 24 horas de Dubái

Los pilotos de GT Academy suben al podio en las 24 horas de Dubái

Lucas Ordóñez y sus compañeros consiguieron el tercer puesto.
· · PS3 

Los ganadores de GT Academy, el programa de Sony y Nissan para llevar a los mejores pilotos virtuales de Gran Turismo 5 a la competición real, han conseguido subir al podio en las 24 horas de Dubái.

El equipo incluía a Lucas Ordóñez, ganador del primer GT Academy en 2008, y el ganador de 2010 Jordan Tresson. Los dos compañeros restantes en el equipo fueron Jann Mardenborough y Bryan Heitkotter, los ganadores del concurso GT Academy 2011 en Europa y America respectivamente. Los cuatro ganadores de Academy lograron un destacado tercer puesto en el podio final. La bandera de cuadros fue cogida finalmente por el británico Jann Mardenborough.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 24/11/2010 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Gran Turismo

razigo · 17/01/2012 13:07
Esto es la grandeza de Gran Turismo

MAGIC-SENNA · 17/01/2012 13:16
Gran turismo es mucho mas que un juego.

musukoko · 17/01/2012 13:43
Y algunos decian que era imposible llevar a esta gente a las carreras reales

dayku · 17/01/2012 13:58
Y todavía hay gente que dice que los simuladores no sirven para nada...

ruli · 17/01/2012 14:38
A ver si meten el coche en el juego y ya de paso el mono y casco de competición.

salu2

XxSamu93xX · 17/01/2012 14:39
Para que veais jugar al gran turismo 5 ayuda para la conduccion de la realidad y sobre todo si tienes un playseat/G25 xD

MAGIC-SENNA · 17/01/2012 14:40
[respuesta:7]Ayuda mas de lo que se piensa la mayoria, esta noticia lo demuestra.
[/respuesta]

CaCO. · 17/01/2012 14:42
Increíble. Ojalá el programa se mantenga durante muchos años.

elskiel · 17/01/2012 14:42
Yo no me termino de creer que estos personajes hayan salido de un simple juego. No puede ser.

MAGIC-SENNA · 17/01/2012 14:48
[respuesta:9]Eso espero, o por lo menos hasta que tenga el carnet de conducir para poder intentarlo jajaja.
[/respuesta]

keyno · 17/01/2012 15:19
elskiel · hace 35 minutos

Hombre , el concurso del juego es una criba luego  creo que les entrenan para conducir mejor

MAGIC-SENNA · 17/01/2012 15:46
[respuesta:12]Por mucho que entrenen, esas personas tienen que tener algo "especial", para terminar segundos en le mans, o terceros en las 24h de dubai, no vale con ser un cualquiera y entrenar.
[/respuesta]

DjErMiguE · 17/01/2012 16:04
Yo he visto correr a pilotos en F1 con mucho menos talento (a golpe de talonario) que estos chavales y otros tantos mas que no han podido correr con identico talento, simplemente darles la enhorabuena y a seguir asi.

kumimieres · 17/01/2012 16:26
Pues yo he quedado el 266 en la prueba de tiempo que tenían y he corrido contra el mejor español en varios campeonatos y le hemos ganado varios, también cuenta mucho el tiempo que tengas para darle vueltas al circuito, pero ya digo que para llegar ahí hay que ser muy buenos, enhorabuena!!!!

yoyo1one · 17/01/2012 19:29
Parecen pilotos de verdad, tienen planta.

eufecio · 17/01/2012 20:46
Enhorabuea mega cracks ,sois unos pilotazos
Espero ser yo el proximo campeon


VIVA EL GT

plaxius · 17/01/2012 23:51
Dónde está el fanboy iluminado que decía que GT5 no era simulación de verdad ???????????    :jaja:  :jaja:  Venga, a seguir buscando las texturazas de Crysis 2  ;)

Flecha subir