XCOM, el juego de acción, se retrasa hasta 2013

En 2012 llegará la entrega de estrategia, Enemy Unknown.
XCOM, el juego de acción, se retrasa hasta 2013
·

Take-Two y 2K Marin han anunciado el retraso hasta 2013 de XCOM, el juego de acción en primera persona basado en la saga clásica y que no debemos confundir con el recientemente anunciado XCOM: Enemy Unknown, que se mantendrá fiel al género original: la estrategia.

De esta manera, Take-Two centrará sus esfuerzos, precisamente, en Enemy Unknown, pese a haber sido anunciado mucho más tarde que el juego de acción en primera persona.

Esta entrega corre a cargo de Firaxis, los responsables de la saga Civilization, por lo que el equipo cuenta con dilatada experiencia en este género.

Originalmente, XCOM iba a lanzarse en marzo, pero fue retrasado en noviembre para el siguiente año fiscal (es decir, de abril de 2012 a marzo de 2013) y ahora vuelve a retrasarse, en esta ocasión para el año fiscal que empezará en abril de 2013. Las primeras especulaciones apuntan a que la compañía podría lanzarlo en el periodo navideño de 2013.

Más sobre The Bureau: XCOM Declassified

The Bureau: XCOM Declassified para PC es un spin-off de la saga XCOM que nos sitúa en los años 60, en plena guerra contra los alienígenas que, en secreto, están intentando conquistar la Tierra. Tendremos que combinar disparos, táctica y estrategia mientras usamos las armas del enemigo en nuestro beneficio, peleando en diferentes escenarios de América y con una historia trepidante que nos "desclasifica" esta guerra secreta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir